En esta parte recomiendo " bas Blood" de Taylor swift.💗😩
En la mañana siguiente era como un día cualquiera, sara salió de su habitación y dirigiéndose a la de sus padres. Pero al entrar no había ni una mosca en ese lugar.
- al parecer lo olvidaron - sara dijo bajando la cabeza.
Ese día era tan especial para ella que ni sus propios padres estaban con ella, porque para ellos era fácil que sara se mantuviera sola por todo lo que ganaba de ser actriz. Pero eso no era suficiente, ella no quería el dinero quería más la atención de sus padres quienes no se encontraban con ella ni en sus momentos tan, pero tan especiales como este día que era su cumpleaños.
Sara se dirijo a su habitación cerrando la puerta muy fuerte. Que se escucho por toda la casa. Al revisar su móvil tenia muchos mensajes y sabía que era aquellos familiares que sabían de existencia, pero uno de ellos no estaban ahí, era de sus padre, por lo menos un " feliz cumpleaños hija" pero no.
Unos minutos después tocaron la puerta de aquella casa, hizo que sara bajara tan rápido que un coete. Y era ese chico. Tan hermoso y alto.
- Oh hola Tom , que haces aquí?
- vine a visitarte.
- pero tom mis padres pueden llegar en cualquier momento...
- no te preocupes preciosa, investige a tus padres, y ellos no vuelven hasta después de las 11 de la noche. No es haci? - dijo aquel chico mientras cruzaba sus brazos.
- am si - dijo sara con un tono de miedo
-sara quieres salir?
- am claro a donde?
- nose donde quieras ir tu...
- deja me arreglo y bajo va?
- si
Mientras Tom esperaba unos minutos en la sala viendo la televisión y sentado como si estuviera en su propia casa. Después de que pasarán esos minutos sara bajo y se veía realmente hermosa.
- wow eres una diosa.- dijo tom acercándose a ella.
- ya nos vamos - dijo sara con esa excusa.
- claro a donde quieres ir- dijo tom saliendo de la casa y cerrando la puerta.
- no lo sé.
Mientras que tom le abría la puerta a sara se le ocurrió la idea tan hormonal de su vida y no sabia si eso quería sara.
- oye hermosa...
- que pasa tom.
- quieres ir a un motel?
- para?- dijo sara separándose de el.
- pues no lo sé. Jajaja - dijo tom.
Al ver que tom estaba sudando de las manos y su mandíbula se tensaba sara ya sabía cuál era su intenciones ya que lo conocía perfectamente y le recordó aquella vez. El lo quería repetir
-Ok vamos.