Tom salió corriendo de la mansión, subió rápido a su auto, después se dirijo al centro comercial favorito de sara.
Le compro varias cosas que el sabia que le gustaban, después fue a las cajas de pago, salio del lugar y fue a su auto abrió la cajuela y hecho las cosas. Después fue a una florería donde vendían tulipanes los favoritos de aquella chica.
Llego al colegio donde ella estudia, espero algunos minutos afuera ya que iba a dar la hora de la salida.
Todos los estudiantes del instituto salieron pero no veía a sara por ningun lugar, al verla salir con sus amigas platicando tom se apuro a preparar algunas cosas para verla y pedirle disculpas.
Minutos después sara se despido de sus amigos - ¡adiós nos vemos mañana!- tom escucho a lo lejos, le dio ventaja para alcanzarla.
Tom le grito su nombre haciendo que la chica se diera la media vuelta.
Sara se quedó como estatua al verlo, tom se puso alfrente de ella.
- sara necesito que me perdones, se que no hice lo correcto y que por culpa de una mierda perdí a la chica que más quería... por favor perdóname - dijo el chico casi incandoce frente de ella.
Sara no dijo ni una sola palabra y se dio la vuelta para perderlo de vista pero tom la abrazo por atrás de la cintura
- ¡oye!, que te pasa?- grito la chica arrebatandoce de los brazos del chico.
Sara al ver a tom con cosas del centro comercial favorito de ella sabia que el hablaba encerio.
Tom tomó la mano de sara llevándola al auto de él, le abrió la puerta y le indicó a que subiera.
- no me voy a subir - dijo mientras cruzaba sus brazos.
- súbete sara no te lo digo es una orden. - dijo tom mirándola directamente a los ojos.
Sara subió al coche enojada y cerró la puerta, tom subió al lado del copiloto. Tom le pasó una bolsa al las piernas de la chica.
- que es esto? - dijo la chica alzando sus brazos.
- es para ti- respondió el chico mientras veía a los que estaban platicando fuera del instituto de sara.
Sara volteo a ver la bolsa, la abrió y vio la camiseta junto con unos pantalones estilo cargo pants. Y unos accesorios muy bonitos y elegantes.
- oh, gracias por esto no tenías que molestarte... - dijo la chica murmurando
- Bill escogió los aretes - respondió tom
- se nota- dijo la chica soltando una risa.
Tom volteo a verla, tenía una sonrisa pegada a su rostro, así vio lo linda que seguía siendo. Pero ya era muy fría con el y pues eso lo ponía un poco incomodo.
- y a donde quieres ir? - pregunto tom desviando la mirada de sara.
- tengo que ir a mi casa porque mi hermana esta sola y no la tengo que dejar mucho tiempo solita. - respondió sara.
Tom prendió el auto y se dirigieron a aquella casa que luce millonaria.
Llegaron al destino, tom apago su auto y bajo de inmediato a abrirle a sara.
- gracias tom. - dijo sara
- hjum...
- te invitaría a para pero mi hermana se desmayarse si te ve. - le dijo la chica pasándolo en la entrada.
- ¿con quien hablas sari?. Se escucho una voz a lo fondo de la casa, era su hermana.
- con quién...- su hermana se quedó congelada al ver quién tenía frente de ella.
- hermanita porfavor metete a casa... - Le dijo sara agarrandola de la mano.
Su hermana la volteó a ver con la boca boquiabierta.
- no puede ser!, es el mismísimo tom kaulitz de tokio hotel!, AHHHHH!!!!! - grito la niña de la emoción.
Sara se la quedo viendo feo a su hermana haciendo que se metiera.
- ush que genio Eh...- se metió caminando como una modelo.
Esa es tu hermana?- dijo tom
- ah, ah si... lamentablemente si, esta locamente enamorada del tom kaulitz.
- JAJAJA CELOSA? O TE LO QUITO?- Tom agarro a sara de la cintura llevándola hacia el.
Sara se puso muy roja, sintió que le ardían los cachetes así que se separo de tom.
-No tom, aquí no y menos cuando este mi hermana, pero aparte tu y yo no estamos juntos, recuerdas?
Perdón si no subí historias esque
Estos días se pusieron muy pesados
en el colegio, pero aquí esta la parte 17
🥰