parte 2

73 2 0
                                    

Narrador

Georg le marco a sara lo que ella contesto al segundo.

-. Bueno.- dijo sara atravez del móvil
-.¿como que voy a ir por ti? Le dijo georg confundido.

-. Si.

-. No, no puedo, tiene que ir tom por ti por que se me atravesó una emergencia. 

-. Georg no me hagas eso, sabes como lo odio!
-. Lo siento, tendrá que ir tom.

Georg colgó aquella llamada sabiendo como se iba a poner la chica.

Entro tranquilo al estudio, y se dirijo a tom.

-. Misión cumplida. Pasando a su lado.

Tom lo miro con confusión.

-. Cumplido de?

-. Tom ya tienes a tu chica pasa por ella a las 5:50, ya sabes donde está su ubicación no?-. Georg le dijo guiñandole el ojo.

Cuando dijo eso le llego un mensaje y era la ubicación de la chica, veo el reloj y ya era hora de ir por ella.

Salió del estudio y fue directo hacia su auto lo arranco al segundo de subirse en el.

Estaba viendo si iba bien en las calles y iba a la perfección.

Sara gomez

Me estaba maquillando hasta que escuche un auto estacionarse fuera de mi casa, me asome en mi ventana y definitivamente era aquel chico que odiaba.

Se notaba que había cambiado demasiado pero solo recordaba aquellos momentos cuando me decía que era molesta y bla bla bla.

Me apure a maquillarme, me heche perfume y agarre mi bolsa que estaba en mi cama.

Baje corriendo, ya tenia la autorización de mi madre porque si no sería un escándalo frente de tom.

Abrí la puerta y hay estaba el, era muy alto de lo que recordaba.

Tom kaulitz

Escuche abrir la puerta de la casa de sara, y era ella. Más bonita de lo que recordaba.

No se si solo tenia intenciones de estar con ella o solo ya le tenia ganas.

- hola Tom.

- hola sara, tanto tiempo sin verte.

-digo lo mismo.- me lanzó una sonrisa.

Le abrí la puerta y subió.

Encendí el auto y fuimos directo hacia el estudio. Llegamos, abrí la puerta y nos encontramos a los chicos descansando y mientras georg durmiendo como un puerco.

Narrador

Gustav le lanzó una almohada a georg quien estaba roncando fuertemente.

- que, que pasó. Dijo medio dormido.

Se levantó al ver a sara y se arreglo su pelo que estaba tapando su cara completa.

Bill se acercó a ella con los brazos abiertos.

-. Mi niña llegaste! .- con una sonrisa en su rostro.

Tom entró y se puso en posición para tocar Igual que los otros chicos.

Sara se sentó para verlos y ver como tocaban.

Mientras los demás tocaban, sara solo estaba viendo a tom, sabía que lo odiaba pero por dentro sabia que sentía otra cosa por el.

Tom percato su mirada y hizo contacto visual con ella. Sara mo aguanto que desvío su mirada.

Cuando lo veía sentía mariposas.

Termino el ensayo, mientras que los demás se preparan para irse georg fue a verla, ya que cuando llegó no pudo ir a saludarla.

-. Hola mi niña. Dijo con una sonrisa en su rostro.

-. Quítate tonto. - lo empuja.

-. Porque me empujas, que te hize?

-. Me dejaste que me viniera con ese descarado!

-. Perdóname mi niña solo que tenia una emergencia.

-. Ajam, pues ya que.

Tom se acercó hacia ellos y dijo que ya la tenia que llevar. La agarro de la muñeca y la llevo hasta la salida.

Esperaaa-. Grito Bill quien todavía no se había despedido.

Adiós bill-. Bill llegó y la abrazo con todas sus fuerzas.

Ojalá y vengas otro rato.- dijo Bill susurrando para ella.

Así será Bill.- dijo sara con una sonrisa.

Bayy te quiero.- dijo Bill

Mientra que gustav y georg le decían adiós a lo lejos.

Tom la agarro de la mano y la llevo al auto.

Sube. - le dijo con una voz grave.

Sara subió, estaba preocupada porque solo su mamá le había dado hasta las 7 y eran las 8.

Tom me puedes llevar rápido a mi casa?.- con un tono de preocupación.

Porque bonita?.- Le respondió tom.

-. No me digas bonita, tu y yo no somos nada ni seremos. Y quiero llegar a mi casa porque mi mamá me va a regañar.

Tom la miro mientras se puso el semáforo en rojo.

-.No te preocupes, yo lo arreglaré con tu madre.

Y como lo harás?-. Le pregunto sara.

Ellos ya nos conocen, no tienen de que preocuparse.-. Afirmó tom con una sonrisa de lado.

¿lo correcto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora