Ahora nos enfocamos a la princesa Star, que caminaba por los pasillos para ver a su amiga Kelly en la enfermería después de que acabara la primera prueba.
La chica tenía ganas de hablar con ella, sobra la decisión de sus padres sobre encargarle un guardián debido a un hecho que ocurrió en el pasado. Pero aunque ella no quiere tener uno, era de manera obligatoria, porque sino, sus padres no la dejarán ir a cualquier sitio que ella le guste.
Star estaba bastante molesta, siempre supo que su madre era bastante sobreprotectora, pero ahora esto era el colmo. Significa que a donde quiera que ella vaya debe seguirla el guardián que le asigna. Aunque claro, todavía no sabe que guardián elegirán para ella, simplemente espera que no sea uno amargado.
Cuando llego, encontró a Kelly sentada en un banco, junto con dos chicos, del cual se trataba del castaño, sentado al lado de la chica de pelo verde, a su otro lado estaba el pelinegro.
-Y cuando lo estaba atacando, lo golpee con tanta fuerza y que lo mando contra la pared. -Hablo Marco dando su resumen de lo que paso. -Pero el punto es que no me explico como fue que logre derribarlo así.
-Yo creo que fue pura suerte. -Hablo Kelly. -Pero lo que me dices es algo imposible de creer. Digo, no siempre es fácil derrotar a un monstruo, pero de que tu lo derrotes de un solo golpe, eso es algo increíble.
-Lo se ¿Verdad? Fue algo que no espere, pero lo bueno fue que logramos completar la primera prueba. Ahora solo debemos completar las otras dos para finalmente convertirnos en caballeros. -Hablo Ronald entusiasmado.
Star solo observaba la conversación entre los tres, pero estaba más centrada en el castaño. No sabía porque le prestaba demasiada atención a un chico que no conoce, pero era como si lo atraía.
-Yo también tengo ganas de convertirme en caballero, enorgulleceré a mis padres. -Dijo Kelly.
-Los míos también. -Dijo Ronald antes de dirigirse al castaño. -¿Y tu, Marco? ¿Convertirte en caballero no enorgullecerá a tus padres?
-Por supuesto que si, en especial a mi hermana. -Dijo el castaño.
-¿Tienes hermana? Vaya, pues eso es algo bueno. -Hablo el pelinegro.
-Quizás algún día se las vaya a presentar. -Dijo Marco. -(Claro, una vez que descubra como volver a Echo Creek) -Pensó por otra parte el chico.
-En fin, voy a descansar. Nos vemos mañana. -Dijo Ronald.
-Nos vemos. -Dijeron Kelly y Marco al unisono.
El pelinegro se va al cuarto de huespedes, lugar donde están todos los chicos que se quieren convertir en caballeros para que descansen.
-Ahora que estamos tu y yo solos. ¿Que quieres hacer ahora? -Pregunto la peliverde.
-Hasta ahora, no se. -Hablo el castaño.
Pero entonces, Marco nota a Star en la entrada.
-Oye. ¿Esa no es la princesa de aquí? -Pregunto señalando hacía adelante.
-¿Eh? -Ella observa a la rubia en la entrada. -Pero si no es Star ¿Que hace ella ahí? -Se pone de pie y alza un poco la voz. -¡Oye Star!
La rubia se sorprenden al escuchar a su amiga llamarla. Había notado su presencia.
-¿Que haces ahí escondida? Ven. -Hablo Kelly.
ESTÁS LEYENDO
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]
RandomMarco Díaz, un chico de 15 años, que vive una vida como cualquier chico normal, sufre un incidente que casi le cuesta la vida, pero en su camino sería llevado a Mewni, una dimensión lejana a la suya. Allí el chico descubre que es descendiente de un...