—|Anteriormente|—
Marco descubre la historia y existencial del Sol Negro, el mayor mal que tanto había escuchado hablar y que ahora debe mantenerse preparado para cuando llegue el dia para evitar su resurrección.
Ya habían pasado una semana después de ese descubrimiento, y en el dia de hoy, era un dia importante.
Marco caminaba por los pasillos del castillo, cuando encontró a Star, quien parecía estar buscandolo.
-Ahí estas, te estaba buscando. -Dijo Star.
-Disculpa, Star, yo estaba-.. -Marco se detiene cuando ve la vestimenta de Star, el cual era diferente a las que siempre usaba.. -Uhh, Star? Y ese vestido?
El vestido que Starr llevaba era un vestido corto con una blusa azul bígaro abullonada y mangas azules redondas con encaje en la parte inferior, una falda azul oscuro con una cubierta rosa y encaje blanco en la parte inferior, y una cinta blanca alrededor de la cintura, y zapatos de tacón bajo rosas con calcetines blancos hasta la rodilla. El cabello de Star está recogido en dos moños laterales con encaje azul oscuro alrededor de ellos, pequeños rizos sobre sus orejas y una pequeña tiara dorada con un corazón rosa en el centro.
-Pues como ves, hoy es el Baile de la campana de plata. -Dijo Star de brazos cruzados.
-El baile de el que? -Dijo Marco confundido.
Star se palmea la cara con frustración, ella le había explicado a Marco lo que eran los días importantes de la realeza en Mewni y tal parece que se había olvidado del Baile de la campana de plata.
-Marco, no me digas que te olvidaste de ese dia? ¡Te lo había recordado varias veces durante la semana! -Dijo Star.
-Uhhh... Lo siento? -Dijo el chico nervioso.
Star niega decepcionada. -No puedo creerlo, te lo recordé durante toda la semana y resulta que lo olvidaste.
-Perdón, Star. Estaba demasiado ocupado esta semana, ya sabes, cosas de guardián y lo demás... -Dijo Marco, tratando de aclarar las cosas.
Star suspira. -Aun así, debiste tenerlo en cuenta, Marco.
-Lo se. -Dijo Marco cabizbajo.
Star al notar la expresión de Marco, se acerca a el y le pone la mano sobre su hombro.
-Oye, no te entristezcas. Solo fue un descuido, si? Aun hay tiempo de que te prepares. -Dijo Star con una sonrisa.
El chico sonríe ante las palabras de Star. -Te prometo que no te voy a volver a fallar.
-Ok. -Dijo Star alegre. -Ahora, que opinas de este vestido? Me veo genial? Me veo fantástica? -Dijo Star posando.
ESTÁS LEYENDO
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]
RandomMarco Díaz, un chico de 15 años, que vive una vida como cualquier chico normal, sufre un incidente que casi le cuesta la vida, pero en su camino sería llevado a Mewni, una dimensión lejana a la suya. Allí el chico descubre que es descendiente de un...