Capítulo 2: Incidentes y portales

200 19 1
                                    

Otro día.

Otro día para Marco y Mariposa asistir a la escuela, ya es de rutina ir todos los días a clases. Para Marco es normal, pero para Mariposa no. Ella deseaba que el tiempo pasará volando y llegará las vacaciones.

¿Quien podía culparla? Nosotros nos sentiríamos así. Aunque claro, su hermano no estaba del todo de acuerdo que Mari no quiera ir a la escuela solo por capricho, pero debe aguantarla.

Sin embargo, a pesar de los malos pensamientos de Mariposa, hoy se encontraba en el fondo ansiosa, porque su hermano mayor, por fin le hablará a Jackie Lynn Thomas, la chica del cual esta enamorado nuestro protagonista y hoy le hablará para invitarla a salir. La castaña estaba feliz, ya que según ella, su hermano ya no morirá virgen.

La primera vez que dijo eso, se gano tremendo tirón de orejas de parte de su madre, porque estaban en una cena. Le advirtió que la próxima que escuche uno de esos lenguaje soez en su casa, conocerá la autoproclama; arma más poderosa de la existencia: La Chancla (¡¡Tiembla guante del infinito!! xd)

Pero en fin, volviendo con nuestro protagonista, ya había llegado a la escuela, va recoger sus libros en su casillero cuando...

...¡Hola, Mango Díaz!...

Una mano le cierra el casillero de golpe, esa persona miraba con burla al chico, quien lo miraba con tanto desprecio.

-Hola, Oskar. -Hablo en tono neutral.

Ese era Oskar, el chico más problemático de la escuela, según Marco. Ese chico no dejaba de molestarlo a él y a sus amigos, y también no dejaba de acosar a Mariposa. Una vez se quejo del director con respecto a eso y que hiciera algo al respecto, pero lo que hizo fue solo regañarlo diciendo que hablará con sus padres si sigue así. Obviamente, Oskar no escucho eso, y siguió molestando a Mariposa hasta que llego el punto donde quiso besarla a la fuerza. Donde todo lo demás ya se sabe.

Después de salir del hospital, uso el hecho de que Marco no lo puede golpear para molestarlo aún más.

-¿Dime que es lo que quieres? -Hablo molesto el castaño.

-¿Que? ¿Acaso no puedo ver y saludar a mi futuro cuñado? -Dijo en tono burlón.

-Ya te dije que no seré tu cuñado porque Mariposa jamás estará con un patán como tú. -Dijo Marco.

-Por más que lo digas, Mango...

-¡Es Marco! -Lo corrigió el castaño.

-Como digas. Por más que lo digas, Mariposa estará conmigo porque ella y yo estamos destinados a estar juntos. -Dijo con una sonrisa.

-¿Ah sí? ¿Después de casi besarla a la fuerza y de estar acosandola en la escuela? Eso no es amor, es obsesión, y te advierto que no quiero verte con Mariposa porque...

-¿Que vas a hacer? eh Díaz. Porque si no lo sabes no puedes pegarme porque mis padres te tienen amenazado. Un simple golpe, y te vas a la cárcel. -Hablo Oskar.

Marco solo gruñe, le quita la mano del casillero a Oskar y recoge sus libros. Para después irse caminando por los pasillos.

-Aceptalo, Mariposa es mía. Me oíste, ella es solo mía. -Hablo desde lejos.

Al castaño le dieron ganas de tirarle los libros en su cara para ver si se rompía la columna, pero al estar muy distraído, no se fijó por donde iba y choco con alguien.

El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora