Ya todos sabemos lo que Marco esta pasando, de como llego a Mewni, conoció a dos nuevas amistades, a la princesa, despertó un poder increíble, fue nombrado guardián de la princesa BUtterfly y con eso descubrió la verdad del caballero perdido.
Pero ahora, es momento de regresar a la Tierra.
..BEP BEP BEP BEP..
El sonido de un despertador resonaba por una habitación oscura. Una persona, cubierta de sabanas, apaga el despertador media dormida, se quita la sabanas para mostrar a la castaña con el pelo desordenado. Soltando un bostezo y frotándose los ojos del sueño que tuvo.
Se pone de pie, abre las ventanas dejando entras la luz del sol iluminando su habitación, va al baño a cepillarse los dientes, después se desviste para entrar a la ducha. Cuando termina se pone una toalla alrededor de su cuerpo y va a su cuarto, donde se pone su vestimenta habitual, y se arregla el cabello.
-¡Mariposa, el desayuno esta listo!
Esa era la voz de su madre indicándole que baje a desayunar.
-¡Ya voy, bajo enseguida! -Grito Mariposa.
La castaña sale de su habitación ya vestida, camina por los pasillos hasta llegar a la habitación de su hermano Marco, luciendo igual de cuando desapareció. La chica solo suspira de tristeza. Para luego seguir hasta bajar a la cocina y ver el desayuno ya listo. Mariposa se sienta para comer.
Su madre, que estaba en la cocina, se le acerca.
-Buenos días, Mari ¿Como has dormido? -Pregunto Angie.
-Dormí bien, ya saben, lo de siempre. -Respondió Mariposa.
-¿Y que vas a hacer después? -Pregunto de nuevo su madre.
-Iré a casa de Janna, dijo que necesitaba mi ayuda con sus cosas. La conoces, ella es muy amante a lo raro. -Dijo Mariposa.
-Esta bien, pero regresa a casa temprano. -Dijo Angie.
-Lo haré, mamá. No te preocupes. -Dijo Mariposa.
-Es que tengo que preocuparme, no quiero que te pase nada como la otra vez. -Dijo Angie en tono de preocupación.
-Tranquila, me pondré al contacto contigo. ¿De acuerdo? -Dijo Mariposa.
-Esta bien, lo haré hija. -Dijo Angie.
-Por cierto ¿Donde esta papa?
-Fue desde muy temprano a la comisaria para ver si ya encontraron algo de tu hermano. -Dijo su madre.
Mariposa suspira por eso. -Mama, aunque lo niegues, debemos aceptar que Marco se fue.
-No hija, si los policías no han encontrado su cuerpo todavía es porque tengo la corazonada de que aun sigue vivo, lo puedo sentir, siento que mi bebe sigue vivo en alguna parte.
Mariposa no podía negar esa parte, su madre siempre ha dicho que Marco esta vivo. ¿Pero si en verdad esta vivo? ¿Porque no regresa a casa? Aunque ella tiene algunas dudas sobre el porque no regreso a casa. Pero son muy pocas.
Ella no dijo nada al respecto, solo siguió su desayuno.
-Ok. Si tu lo dices, espero que tengas razón. -Dijo su hija.
---
Mariposa estaba camino a casa de Janna, se había despedido de su madre hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]
RandomMarco Díaz, un chico de 15 años, que vive una vida como cualquier chico normal, sufre un incidente que casi le cuesta la vida, pero en su camino sería llevado a Mewni, una dimensión lejana a la suya. Allí el chico descubre que es descendiente de un...