Capítulo 25: Quinto Elemento - Energía

48 6 1
                                    


—|Anteriormente|—


Marco se había enfrentado a la bestia elemental de la naturaleza, de la cual, consiguió derrotar a pesar de dejarle heridas fatales. Pero ahora, el chico se dirigía hacia el ultimo elemento que quedaba: Elemento de Energia. 

En cuanto a la condición de Marco, bueno, su ropa estaba media destruida, tenía algunos cortes en el cuerpo, estaba manchado de sudor, polvo y sangre, y respiraba forzosamente. 

Marco se recuesta sobre la pared y mira que en tiene una astilla incrustada en su pierna, con mucho cuidado (y dolor) se la quita, aunque se lleva un poco de piel debido a lo pegada que estaba. Marco hace una mueca y lucha por no gritar, ya le quedaba poco para terminar esto, aunque sabe que le queda encontrar a Hekapoo, así que esto no termina. 

Después de descansar un poco, Marco se pone de pie y sigue con su camino hacia la siguiente habitación donde se encontraba el poder elemental de la energía. 

El chico finalmente llega a la habitación, donde era solamente una zona de pasto. 

-Eh? -Exclamo Marco confundido. 

El mira a sus alrededores, pensando que era una ilusión o algo mas, pero no, esta era la habitación que seguía. Se frota los ojos pensando que estaba alucinando, pero igual seguía, no era una ilusión, era real. 

Marco camino hasta el pasto suave y vio que todo estaba vacío, nada, absolutamente nada había, y parece que tampoco la Bestia Elemental de Energía. 

-Donde esta? Y porque razón esta todo tan silencioso? -Pregunto el chico confundido. 

En eso, escucha un rugido y Marco se puso de pie inmediatamente, haciendo una mueca de dolor. 

En el cielo, observa como desciende un dragón, era alto y blanco, ademas de que tenia lineas amarillas en sus alas. Era la Bestia Elemental de Energía.

-Oh, vaya. -Dijo Marco mirando al dragón.

Este le rugió y con su cola lo golpea rompiéndole algunas costillas. Marco cae al suelo por el golpe, poniendo su mano sobre su costado, adolorido por el golpe y el hecho de que se rompió otras costillas.

-Joder! -Gruño Marco agarrando su costado

El Dragón intenta aplastarlo, pero el chico se aparta y a pesar de su dolor, saca su espada. El dragón dispara un rayo de energía luminosa de su boca y el castaño a duras penas se aparta rápido para evitar ser golpeado por el rayo.

Marco abre la bolsa para mirar los orbes elementales, sabiendo que ya no esta en condiciones para luchar físicamente, necesita improvisar, pero rápido porque sino el dragón lo matara. 

Este saca el orbe elemental de hielo y al agitarlo, dispara un rayo de hielo que el Dragón esquiva, luego con sus alas levanta una cortina de humo, cegando al chico. El Dragón aprovecha esto y con su cola nuevamente golpea a Marco, mandandolo al suelo. Marco gruñe mientras vomita sangre, pero con las fuerzas que tiene, usa el orbe elemental de Tierra para levantar una columna de rocas y cubrirlo del ataque.

Después Marco saca el orbe elemental de la naturaleza, al tocarlo puede sentir una sensación de alivio dentro de él, por lo que se lo pega en el pecho, siendo envuelto por un brillo verde, que le devuelve las energías al castaño.

Como nuevo, Marco toma los orbes elementales de Tierra y Fuego, mirando al dragón fijamente.

-Ok, bestia de energía. Toma esto! -Grito Marco y agito ambos orbes, disparando una rafaga de fuego y una rafaga de Tierra.

La rafaga de fuego toma despremenido a la bestia, pero la Tierra lo golpea tirándolo al suelo. El Dragón se recupera y dispara un rayo de energía de su hocico, el chico se aparta lo mas rápido que puede, pero casi lo golpea el rayo. 

Marco usa el orbe elemental de la naturaleza para que las raíces lo atrapen, pero no funciona debido a que La Bestia Elemental de Energía destruye las raíces con sus garras, y después dispara otro rayo de energía contra él, mandandolo hacia un muro. 

Marco saca su espada para apoyarse y después saca el orbe elemental de Hielo para tratar de congelarlo, pero el dragón dispara su rayo de energía, destruyendo el rayo de hielo y casi vaporizando a Marco, y cuando digo casi, es porque el chico se apartó rápido de ser liquidado por el rayo de energía del Dragón. 

Marco con su espada corre y le hace un corte en una de las piernas al dragón, causando que ruga de dolor e intenté aplastarlo con su cola. Marco luego usa el orbe elemental de fuego para quemar su cola, pero nada mas provoca su furia, por que La Bestia Elemental de Energía dispara una rafaga de energia de su boca, Marco se esconde en un pilar de rocas.

Usa el orbe elemental de fuego para quemarlo, pero este se cubre usando sus alas como escudo, luego dispara bolas de energía hacia Marco, con el cual, desvía los ataques con su espada, sin embargo, una lo golpea tirándolo al suelo. 

Marco se pone de pie, pero es atrapado por el Dragón quien pone su enorme pie sobre el chico, Marco intenta liberarse pero el pie es demasiado pesado para el, intenta golpearlo pero de nada sirve, luego intenta cortarlo con su espada pero descubre que esta estaba lejos de él, nada mas tenia los orbes elementales.

La Bestia Elemental de Energía se prepara para disparar y acabar con el chico, quien desesperado saca el orbe elemental de Tierra y le dispara una nube de polvo directo a los ojos del Dragón, provocando que este se aleje debido a que el polvo le entro por los ojos.

Esto aprovecha a Marco, quien toma el orbe elemental de Hielo y dispara un rayo de hielo, golpeando al Dragón por completo, este intenta liberarse, pero ya sus alas se habían congelados, después sus pies, y su cuerpo también. El Dragón libera un ultimo rugido antes de que su cabeza se congele, dejándolo como una estatua de hielo. 

Marco toma el orbe elemental de Tierra y con un fuerte agitado, un pila de piedra sale del suelo  y golpea al Dragón congelado, destruyendolo en pedazos.

Marco suspira aliviado mientras ve las partes del Dragón caer y destruirse, lo había logrado, acabo con la ultima bestia elemental que quedaba, ahora solo faltaba el tal mencionado 'Elemento Sorpresa'

Marco busca entre los resto del Dragón y encuentra un orbe amarillo en el suelo, era el orbe elemental de Energía. 

-Ok, con esto, solo me queda ir hacia El Elemento Sorpresa. -Dijo Marco guardando el orbe.

Marco tomo la espada y la guardo, se limpia el sudor y abandona la habitación, ahora le queda buscar el elemento sorpresa.

Continuara....

Nota: Por fin veremos cual es ese 'Elemento Sorpresa'. 

El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora