—|Anteriormente|—
Marco y Star habían viajado a la Tierra, pero Marco encontró su casa cubierta de cintas de la policía, decidido a buscar respuestas, fue a casa de su amigo Alfonso, quien se sorprendió en ver a Marco luego de que todos pensaran de que había muerto. Luego, este le explico lo que paso con Mariposa, y cuando Marco y el resto llegaron, fueron testigos del reencuentro entre Marco y Mariposa, quienes un rato despues, estallan en lagrimas cuando Mariposa le da la dolorosa noticia a su hermano de que sus padres murieron.
Star todavía observaba como Marco sollozaba ahora en silencio, siendo consolado por su hermana, quien le acaricia la cabeza mientras ella luchaba por contener sus propias lagrimas.
Marco se limpia las lagrimas y mira a su a Mariposa.
-Cuanto lo siento, todo es mi culpa. -Dijo con una voz entrecortada.
-No fue tu culpa, solo... solo paso. Y fue un accidente. -Dijo Mariposa con su voz también entrecortada.
-Pero... 'snif' ellos pensaron que sigo muerto. Ellos... Ellos no saben que estoy vivo! -Dijo Marco totalmente destrozado.
-Shhh! Shhh! Mama y Papa siempre supieron que estabas vivo, yo siempre lo supe. -Dijo Mariposa. -Y ahora, estas aquí.
-Si, estoy aquí, pero demasiado tarde. Jamas volvere a escuchar sus voces de nuevo. -Dijo Marco
Star, quien ya no podía aguantar el sufrimiento de Marco, entro a la habitación.
-Ammm, hola... tu... debe ser Mariposa. -Dijo Star algo incomoda.
-Si, soy yo. Y tu eres? -Pregunto Mariposa.
-Soy Star Butterfly, yo fui quien cuido a tu hermano mientras estaba en Mewni. -Dijo la chica antes de darse cuenta que revelo lo de Mewni, y ella se tapa la boca.
-Mewni? Que es eso? Un barrio? -Pregunto Mariposa confundida.
Star buscaba cualquier excusa para impedir que descubran lo de Mewni, cuando escuchan unos pasos detrás y ve a tres personas llegar, Marco se reincorpora (aunque aun tiene los ojos aguados de lagrimas) y reconoce a esas tres personas como Ferguson, Janna y Jackie, quien esta ultima, se le detiene el corazón al ver a Marco.
-Marco? -Dijeron los tres recién llegados.
-Si, soy yo. -Dijo Marco.
-No puedo creerlo, en verdad eres tu! -Dijo Ferguson sorprendido.
-Pero... no que dijeron que estas muerto? Janna, acaso trajiste su espiritu aqui?! -Dijo Jackie mirando a la azabache.
-Si fuera bruja lo haría, pero no lo soy, así que solo hay una manera de descubrir si no es un impostor. -Dijo Janna.
-De que hablas? soy yo, el verdade-.. -Marco es interrumpido por Janna.
-Trasero de pollo. -Dijo Janna chasqueando los dedos.
Y al instante, Marco se desmaya.
Star se sorprende por eso. -Que fue lo que hiciste? Acaso el-?
-Oh relájate, chica, solo esta desmayado, lo despertare. -Dijo Janna chasqueando los dedos nuevamente.
Marco se pone de pie, despertando rápidamente, pero algo molesto por como Janna lo hizo desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]
RandomMarco Díaz, un chico de 15 años, que vive una vida como cualquier chico normal, sufre un incidente que casi le cuesta la vida, pero en su camino sería llevado a Mewni, una dimensión lejana a la suya. Allí el chico descubre que es descendiente de un...