Era otro día en Mewni, después de que Marco haya ido a una fiesta a divertirse con Star, aunque pasó cierto momento en donde estos dos estaban en una posición romántica.
Marco estaba recostado, mirando el techo, procesando un poco lo que le sucedio aquella vez, de como el y Star estaban en esa posición romántica. Obviamente se sentía un poco incomodo por estar en esa posición con una chica de la realeza.
Star se sentía igual, ella estaba algo incomoda con respecto a lo que paso con Marco ayer, ella no sabía que decirle, porque cuando regresaron al castillo no se dijeron nada, de la vergüenza que sentía en uno al otro.
El castaño estaba llegando a la sala del trono cuando observo que estaban limpiando todo, Marco miro todo confundido y a la vez preguntando que pasa, en eso se acerca Smaug y Marco lo llama.
-Oiga, capitán. -Marco llamo la atención del capitán.
-¿Marco? ¿Que pasa? -Pregunto Smaug ante la llamada del castaño.
-¿Porque están limpiando todo? ¿Va a ver algo como la llegada de alguien? -Pregunto Marco.
-Si. Hoy habrá una reunión de reinos -Dijo Smaug.
-Una reunión de reinos? -Pregunto Marco.
-Si, vendrán los reyes Lucitor, el rey Ponyhead, el rey paloma, los Reyes Spiderbites y también la familia Diamond. -Dijo Smaug.
-Los.. que? -Pregunto confundido porque no sabía quienes eran.
-La Familia Diamond, son los reyes del reino Diamond. Ellos junto con los que ya mencione por un asunto importante. -Dijo Smaug.
-¿Que paso? -Dijo Marco luciendo preocupado.
-No lo sé, pero creo que hay una fuente de magia oscura en algún punto de Mewni. -Dijo Smaug.
-¿Como? ¿Magia oscura? -Pregunto Marco sorprendido por eso.
-Si, pero se supone que la magia oscura dejo de existir durante años. Pero al parecer hay una nueva fuente de magia oscura en Mewni, y por eso todos los reyes de Mewni vienen para acá, para hablar de este asunto. Así que ve y ponte tu armadura, porque también van a conocerte. -Dijo el capitán Balthazar ante Marco.
-Ok. -Dijo el castaño yéndose a cambiar.
---
Marco ya estaba con su armadura puesta, a su lado estaba Star usando su vestido de la realeza. Ya habían llegado los diferentes reyes de Mewni, entre los cuales llegaron los Spiderbites y su hija Penelope, Los Lucitor y Tom, el rey Ponyhead y su hija Ponyhead. Los reyes solo esperaban a los Diamonds.
Afuera un portal se abre y sale un carruaje real cubierta de oro como el dorado. El carruaje se detiene y de ahí salen dos personas, los reyes Diamond. Rey usaba un traje elegante de la realeza color rojo, tenía el cabello castaño, mientras que la reina usaba un vestido algo parecido al de Moon, solo que era color azul oscuro y su cabello rubio platinado estaba suelto .
Pero detrás sale alguien más, la princesa Diamond, quien tenía un cabello rojo y algo largo como Star, usaba un vestido que llevaba diamantes en el. Y sus ojos eran carmesí.
Los reyes Diamond caminaban hasta donde estaban todos los reyes.
-Bienvenidos, rey diamond. -Hablo River.
-Nos alegra mucho que haya venido a nuestro reunio. -Hablo Moon.
-El honor es nuestro, Reina Moon. No nos hemos visto después del incidente de hace 3 años. -Dijo el Rey Diamond con pesar.
ESTÁS LEYENDO
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]
DiversosMarco Díaz, un chico de 15 años, que vive una vida como cualquier chico normal, sufre un incidente que casi le cuesta la vida, pero en su camino sería llevado a Mewni, una dimensión lejana a la suya. Allí el chico descubre que es descendiente de un...