Capítulo 16: Crónicas de un caballero - I

120 10 0
                                    

Continuando por donde los dejamos, Marco tenía la mandíbula por los suelos por lo que estaba de escuchar. Si bien, descubrir que existen dragones y que uno hablará era sorprendente, pero.. ¿Decir que Sir Phillips Díaz, quien en la tierra es llamado el caballero perdido y aquí en Mewni es el caballero dragón, es en realidad su tátara tátara abuelo?

Marco no tenía palabras para decir eso, el creía que era un broma de mal gusto, pero debido a las caras de Smaug y Eclipsa, decían que no era una broma, que era la verdad. Marco no entendía esa posibilidad, tenía que haber una explicación clara y precisa sobre eso. 

-Esto... Esto no tiene sentido, como es posible que yo sea su tatara tarara... ahhhh... Bah, que sea uno de sus nietos?! Han buscado alguna prueba sobre eso? -Pregunto Marco en tono de demanda. 

-Hey hey, tranquilo... tomemos esto con calma quieres? -Dijo Smaug. 

-Si, se que estas confundido sobre eso, pero te aseguramos que todo tiene una explicación. -Dijo Eclipsa. 

-Ah sí? Pues diganmela. -Dijo Marco de brazos cruzados.

-Con calma, chico. -Dijo Silas. -Entremos a mi cueva y yo te dire todo. 

Silas se dio la vuelta y entro por la cueva por donde entro, Marco, Eclipsa y Smaug lo siguieron. 

---

Dentro de la cueva, vemos que habían dibujos en las paredes, mostraban el dibujo de un caballero de color rojo luchando contra un ser parecido a un Eldritch aterrador. Silas se sienta sobre suelo mirando fijamente a Marco. 

-Ok Marco, acomódate, porque te contaré de principio a fin, toda la historia de Sir Phillips Diaz. -Dijo Silas. 

Marco se sienta en el suelo como niño que estaba por escuchar un cuento en su escuela. Smaug y Eclipsa se mantiene de pie, observando todo. 

-Ok, aquí voy... -Dijo Silas empezando a contar la historia.


--·--[400 AÑOS ATRÁS]--·--


En el medio Oriente, vemos un grupo de caballeros cabalgando en sus corceles. Vestidos con sus armaduras de plata, espada y escudos, patrullaban las fronteras.

-Y recuerden caballeros, no bajen la guardia por un segundo! -Grito uno de los caballeros.

Ese caballero que se encontraba ahí, mantenía una postura seria. Y tenía el apodo de "Sir Phillips del dragón" 

-Ve despacio, del dragón, estos corceles no tienen piernas de acero. -Dijo uno de los caballeros en tono de burla. 

Phillips rodó los ojos antes ese comentario, pero luego vio algo a lo lejos. Este se separo de sus compañeros y fue hacía donde venía un brillo en el bosque. 

-Que será eso? -Pregunto Phillips cuando de repente...

Del bosque un rugido estremecedor salio, Phillips se puso en alerta y saco su espada, esperando lo que viene. 

Los demás caballeros que lo acompañaban se le acercan al notar que se alejo de ellos. 

-¡Phillips, que te digo el capitán sobre...! ¡¿Que es eso?! -Dijo uno de los caballeros señalando al bosque.

De este salio algo que nunca esperaron ver en sus vidas: un lobo monstruoso, que era hasta incluso más grande que sus corceles. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Defensor de Mewni [Svlfdm Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora