—Señor Park, le concedo la demanda de divorcio. Señor Jeon, debe firmar los papeles con carácter de urgente. ¡Caso cerrado!
El juez Jung dio por terminado el matrimonio Jeon Park después de que el abogado Kim NamJoon pidiera la palabra para decir que su cliente cedería a la petición de divorcio sin ningún tipo de condición. En este caso, el juez tuvo una plática con el jurado y después de eso todos fallaron a favor de JiMin. Éste se había quedado estático en su lugar después de oír cómo el mazo golpeaba la dura madera. Cuando miró a su costado sólo pudo ver un lugar vacío al igual que su corazón.
Todo pasó tan rápido después de que JungKook lo sorprendiera en su departamento en una situación engañosa con Jin; su abogado y amigo. Y aunque tuvo una plática con él, una donde se expuso la verdad y terminaron por quitarle la venda de los ojos, decidió que todavía quería divorciarse. No sabía si estaba siendo regido por su orgullo o por los pensamientos que todavía culpan a JungKook por lo sucedido, pero ya no puede ver a Corea como su hogar, ni con sus padres ni con él, por eso concluyó llegar a este punto.
Pero por qué su corazón se siente destruido mientras va en su auto hacia la firma de SeokJin para poder concluir con el divorcio definitivo. Incluso siente que no puede respirar bien, las manos le sudan y su mente no para de reproducir los recuerdos de los últimos días que vivió con JungKook.
Todo es una tortura para sus sentidos y para su alma que está gritando desconsolada por el inminente final. ¿Qué más necesita para cambiar de opinión? ¿A qué le tiene miedo? Esos y otros cuestionamientos se hace a sí mismo con un enorme nudo en su garganta. Su mirada está fija en la puerta mientras está sentado esperando a que JungKook y su abogado lleguen. Fue sólo cuestión de minutos para que aparecieran, ambos con un semblante melancólico que fue completamente palpable en el aire.
NamJoon se sentó frente a SeokJin y le dedicó una mirada rápida antes de abrir su portafolio donde contenía los papeles de divorcio y el acuerdo de bienes.
—Bien— inició NamJoon— A los veintidós días del mes de agosto del dos mil veinticuatro, se extiende el documento de divorcio que Jeon JiMin y Jeon JungKook deberán firmar por orden del juez Jung HoSeok. Así mismo deberán firmar el acuerdo de bienes para que ambos puedan quedarse con las pertenencias que les correspondan sin importar la cantidad que hayan generado en estos seis años de matrimonio. Cada cual se irá con lo que tiene sin necesidad de compartir. ¿Ambos están de acuerdo?
Se hizo un silencio donde JungKook asintió sin ser capaz de levantar la mirada, mientras que JiMin sólo se mantuvo quieto en su lugar pensando en cada una de las palabras que NamJoon había emitido.
SeokJin seguía pensando en la plática que tuvo con JiMin y cómo eso no funcionó para persuadirlo. Después de eso corrió a donde estaba NamJoon para contarle lo que había sucedido, pero no contaba con que le diría que JungKook había aceptado firmar el divorcio y que después de eso se había desaparecido. Nadie lo había visto hasta el día de hoy y aunque NamJoon intentó convencerlo de que aún podían hacer algo, simplemente se negó y no quiso escuchar la verdad de lo que había visto. Sólo se cerró y se determinó a concederle el divorcio al hombre que ama con todas sus fuerzas.
—Perfecto— asintió NamJoon— ¿Quién quiere firmar primero?
—Yo lo hago.
JungKook tomó la pluma y firmó todos los documentos sin un ápice de inseguridad. Su firma apareció determinada en cada uno de los espacios en blanco y en total espera de que el contrario hiciera lo mismo.
JiMin se quedó pasmado al ver cómo JungKook había firmado sin titubear y no supo cómo sentirse al respecto. Sus manos temblaron cuando SeokJin le entregó los papeles y el bolígrafo señalando los lugares donde debía firmar.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (Kookmin)
FanfictionJungKook es un adicto al trabajo que no se ha dado cuenta de cómo su matrimonio se desmorona debido a eso. JiMin sólo quiere que su esposo le ponga un poco de atención, pero un día cansado de tanto rogar, decide marcharse sin avisar y sin dejar rast...