JiMin tiene recuerdos muy vívidos de cuando su matrimonio inició. En su memoria quedaron grabadas las palabras de JungKook cuando tocaron el tema de tener bebés y de poder solidificar una familia.
"Tener hijos no es algo que esté en mis planes a corto plazo"
Después de ese día jamás se volvió a tocar el tema y ambos acudieron a un médico para saber cuál método anticonceptivo sería el correcto. Desde entonces JiMin ha hecho uso de inyecciones que impiden un embarazo, sin embrago, desde su pelea con JungKook no volvió a usarlas. Y con todo esto del casi divorcio y de su reconciliación, se olvidó por completo de los cuidados.
Desde días atrás se dio cuenta de que sus mareos repentinos y sus nauseas no eran algo normal. Pero tenía miedo de ir al médico para descubrir que tiene dos meses de embarazo, porque está completamente seguro de que quedó en cinta desde el primer día en que hizo el amor con JungKook. Ahora no puede hacer mucho y tiene pánico de la reacción que él pueda tener.
Han pasado los cinco minutos que se supone tarda la prueba en dar los resultados. Pero lleva casi diez minutos encerrado en el baño porque no quiere ver a su esposo a los ojos y decirle que serán padres y que éste no se emocione por eso.
— ¡Mochi! —habló el azabache al otro lado de la puerta— ¿Ya tienes los resultados? ¿Está todo bien?
— ¡Aún no, JungKookie! —mintió— ¡Dame unos minutos más!
"Vamos, JiMin, no seas cobarde" pensó para sus adentros.
Dejó salir un suspiro para intentar darse valor y caminó hacia la encimera para ver los resultados de la prueba.
Dos rayas.
Positivo.
Estaba en cinta.
Se tomó otros minutos para darse valor y salir del baño hacia donde su esposo lo esperaba impaciente. Cuando lo vio sentado sobre la cama, no fue capaz de decir algo y en su lugar caminó pasando por su costado e hizo a un lado las mantas para meterse dentro de ellas y enrollarse como un ovillo.
JungKook lo miró por cortos segundos sin saber qué sucedía exactamente para que actuara de ese modo. Lo único que podía hacer en ese momento era abrazarlo cariñosamente para darle apoyo si es que lo necesitaba, así que se deslizó sobre la cama para meterse debajo de las mantas también y se acostó a su lado abrazándolo con fuerza. Comenzó a darle besos cariñosos en su cabellera esperando a que decidiera decirle algo.
—JungKookie— le llamó con un hilo de voz— tú... tú me dijiste que no querías tener hijos en poco tiempo.
— ¿Yo dije eso? —preguntó confundido— ¿En qué momento?
—Cuando volvimos de nuestra luna de miel— se giró lentamente hasta que quedó frente a su esposo— Te pregunté sobre cuándo sería prudente tener un bebé y tú respondiste... dijiste que aún no querías tenerlo.
JungKook guardó silencio para buscar entre sus recuerdos el momento exacto en el que le dio esa respuesta a JiMin. Fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de lo mucho que le afectó recibir algo como eso de parte suya y que no debió ser tan drástico con ello sabiendo que él sí quería y esperaba tener un bebé.
—JungKookie, estoy embarazado— le confesó sin más en vista de que no decía nada— Lo más probable es que haya sido desde que nos reconciliamos. Yo no recordé los anticonceptivos, yo... lo siento.
— ¿Por qué te disculpas? —lo tomó de la barbilla para alzar su mirada— Esto no sólo es cuestión tuya. Lo hicimos los dos y lamento mucho, de verdad, que mis palabras del pasado te hayan afectado tanto como para que ahora me tengas miedo— hizo una pausa para besar sus labios con suavidad y luego sonrió emocionado— Vamos a ser papás, mi Mochi precioso. Y no te puedes imaginar cuán feliz me siento.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (Kookmin)
FanfictionJungKook es un adicto al trabajo que no se ha dado cuenta de cómo su matrimonio se desmorona debido a eso. JiMin sólo quiere que su esposo le ponga un poco de atención, pero un día cansado de tanto rogar, decide marcharse sin avisar y sin dejar rast...