La relación de ambos no hizo más que incrementarse durante las siguientes semanas. Natsu había dejado de lado las misiones pues en parte sentía que su cuerpo necesitaba reposo y también porque deseaba estar más tiempo con ella. En el pasado se dijo a sí mismo que no haría eso, viendo al resto de su gremio que al crecer un poco abandonaban la parte aventurera para formar una familia.
Ahora pasaba tiempo con Kagura quien cada día se veía más feliz. En su gremio sorprendió mucho a todas ya que no se esperaban que alguien de su carácter y seriedad se enamorase, pero igualmente celebraron una pequeña fiesta.
―¿En qué piensas?―le preguntó la pelinegra irrumpiendo sus pensamientos.
―En nada en especial, simplemente en lo mucho que ha cambiado mi vida―contestó suspirando―la verdad no pensaba verme en está situación.
―¿Te arrepientes de salir conmigo?―el joven mago negó.
―En absoluto, solamente que no termino de creerme todo lo bueno que está sucediendo.
Ella lo tomó de la mano mientras le esbozaba una pequeña sonrisa. Aquel día pasearon así disfrutando del día. Natsu era muy conocido y saludaba a mucha gente, especialmente a los niños con quienes solía jugar en ocasiones. Ese lado infantil de él no había desaparecido.
―Seguro que serás un gran padre―comentó su pareja mientras apretaba su mano.
―No lo sé...suena muy difícil―contestó a la par que se rascaba la mejilla.
―También para mí―reconoció ella algo ruborizada por haber sacado el tema―pero los dos juntos y con ayuda de nuestros amigos seguro que lo hacemos bien.
Pararon a comprar algunas cosas, Kagura quería cocinar algo de carne que tanto le gustaba a Natsu y había estado buscando algunas recetas para sorprender a este.
En un principio parecía que la rutina de estar juntos, quedar con amigos y dar paseos acabaría matando la buena relación de ambos. Sin embargo fue todo lo contrario porque permitió conocerse mucho mejor; sus miedos, sus sueños...todo.
No paso demasiado tiempo hasta que Erza y Kagura junto a los otros magos regresaron a sus respectivos gremios.
Natsu también hizo algunas misiones al igual que Kagura, pero solamente algunas pocas para seguir ganando dinero y poder mantener el nivel de vida. Acordaban hacerlas por separado ya que deseaban en ese aspecto fuera como antes, cada uno con sus amigos de gremio. Únicamente formaron alianza en una de ellas debido al gran número de enemigos y personas que debían proteger.
Las cosas cambiaron mucho cuando Kagura quedó embarazada al cabo de unos años de estar juntos ya que querían dar el paso, lo buscaron y así nació su hija Kane. La chica tenía el mismo estilo de pelo que su madre pero en rosa. Además no tenía la magia de fuego.
Cuando cumplió diez años mostró unas grandes habilidades y dotes para el manejo de la espada. Natsu derramó una lágrima al ponerse a pensar en todo el tiempo que había pasado desde que conoció a la joven y sobretodo, empezó su relación con ella.
―Mira papi―dijo la chica dando unos saltos para luego manejar la espada destruyendo los muñecos de paja preparados―¿qué te parece?.
―Sin duda alguna tienes mucho talento
―¿Crees que algún día podré superar a mamá?.
Este se echó a reír, su hija ya apuntaba maneras.
―No lo sé, tu madre es muy competitiva―respondió pensando en el carácter de su mujer.
―¡Estoy encendida!―dijo emocionada y sonriendo.
El mago se vio a sí mismo reflejado en su hija quien deseaba tener unos años más para partir con sus propio grupo de amigos a la aventura. No eran otros que el hijo de Gray y Juvia, los gemelos de Levy y Gajeel e incluso estaba el hijo de Laxus y Mirajane quien parecía ser el primero que alcanzaría el rango S en un futuro.
El hijo de Erza y Jerall iba por su lado ya que nació unos pocos años antes. Este se dedicaba a erradicar grupos de magos oscuros. Tenía conocimientos sobre magia e historia, pero su manejo en la espada era muy bueno. Erza se aseguraba de que manejase bien está ya que así no tendría que depender tanto de su magia.
En cuanto a Wendy y Romeo, por fin dieron el paso de estar juntos, les costó pero lo hicieron.
―Así que Lucy por fin ha podido cumplir su sueño también eh―miraba el periódico con una sonrisa donde se la veía como una de las escritoras más populares.
Kagura interrumpió la lectura de su marido y el entrenamiento de su hija para que fueran adentro a comer algo que ya era hora. La espadachina siempre probaba diferentes recetas aunque en algunas ocasiones...no salía del todo bien provocando un fuerte dolor en el estómago de su esposo.
Happy también estaba con Charles, vivían en la vieja cabaña de Natsu cerca del río donde el gato azul pescaba y comía mucho pescado.
Makarov murió ese mismo año...hubo un gran funeral en su honor que provocó las lágrimas de todos los presentes. Sin embargo, aún podían sentir la presencia del viejo. En especial cuando una pequeña ráfaga de viento levantó la falda de Mirajane.
―Ese maldito viejo―comentaba Laxus antes de sonreír. A medida que pasaron los años, el carácter de Laxus también había disminuido en ciertos aspectos.
El mago del rayo ahora era el maestro del gremio de Fairy Tail pues creían que era el más indicado para seguir el legado de su familia, por su fuerza y sobretodo, por su amor al gremio a pesar de todos los incidentes en el pasado.
Uno de esos días Natsu salió a pasear por el bosque donde se encontró a Happy a solas, con un sombrero de paja y pescando mientras tarareaba una canción. Ambos se saludaron y el chico se puso a pescar con él como en los viejos tiempos.
―Ahora eres padre―comentó el gato azul.
―Si, mi vida ha cambiado por completo―colocó el cebo e intentó pescar algún pez.
―¿Recuerdas nuestras aventuras?, ¿cuándo conocimos a Lucy?―estos se echaron a reír recordando la escena.
―Si...desde que se unió al gremio, no tuvimos más que batallas difíciles durante años―miraba el agua, su reflejo, donde se veía junto a todos ellos.
La pesca fue genial e incluso capturaron a unos peces muy grandes.
―Ey, ¿nos podemos unir?―preguntó una voz familiar.
Era Erza acompañada de Gray, Lucy, Gajeel y Wendy.
―Por supuesto―respondieron mientras hacian una pequeña hoguera para cocinar los peces.
Todos disfrutaron como en sus buenos tiempos mientras sobre el cielo ahora algo oscuro y bajo un arcoiris...una pequeña hada volaba alrededor de ellos.
Y así está historia de Fairy Tail llega a su fin...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :D
ESTÁS LEYENDO
Acero derretido (Natsu x Kagura)
FanfictionLa seria y responsable Kagura se ve envuelta en una misión llevada a cabo por El Consejo Mágico para la mejora de las relaciones entre los propios gremios de magia. Cada gremio envía un mago a otro donde tendrá que convivir para afianzar las relaci...