Hola personitas :3, me presento como Lov. Acá vengo a dar algunas aclaraciones antes que nada, para evitar confusiones y malentendidos.
1.- La historia se basará desde la temporada 6, después del ataque de los lobos, de que Carl perdiera uno de sus ojos y después de que pasara esa masacre entre caminantes y pobladores de Alejandría.
2.- Algunos de los personajes que fallecieron en la serie, van a estar vivos y estos son: Hershell (mantiene su pierna amputada), Dale (nunca fue aquella noche afuera de la casa de Hershel), Bob (mantiene su pierna amputada pero nunca recibió un mordizco), T-Dog (tiene el brazo derecho amputado), Tyreese (tiene un brazo amputado) y Beth (mató a la oficial Down pero ella nunca le disparó). A pesar de que no son personajes que participarán mucho en la historia, los mantendré vivos; ya que, son personajes a los cuales les tengo algo de cariño y a me pareció bien mantener a estos vivos, hasta cierto punto (UnU).
3.- Algunos sucesos que pasan en la serie original, no pasarán en esta historia, o, algunas cosas serán cambiadas. Esto se presentará a lo largo de los capítulos.
4.- Habrán algunas faltas ortográficas de mi parte, una disculpa de antemano por eso. También, al redactar en una laptop, sin fijarme las teclas, puede que escriba una que otra palabra mal, al escribir rápido, otra disculpa de antemano :C.
...
Espero que puedan disfrutar de esta historia que he creado hace ya un tiempo en un cuaderno, en donde escribo fanfics que se me ocurren (información innecesaria pero que quería agregar :P). Si tienen cualquier queja o recomendación, dején sus comentarios, para poder tomarlos en cuenta, los leo a todos :3. Sin nada más que decir, lean a su gusto y espero que les guste ^^.
ESTÁS LEYENDO
I don't know, but I love you. [Carol & Daryl] TWD
FanfictionEl cigarrillo, su mortificación; él, su adoración. Cuanto más asesine, más ética perderá. Tonto, ¿verdad? Para ella no. Era su cruda realidad.