—¡Noo! ¡Déjalo, déjalo! ¡Por favor! ¡Detente! —gritó con exasperación, acompañada de un mar de lágrimas en sus ojos cafés— ¡Basta, por favor! —no paraba de gritar la menor de los Williams.
—Pero que, ¡maldita egoísta eres! ¿No ves que al pobre hombre le falta media pierna? ¡Merece descansar en paz! —instó el líder de los salvadores, el cual mantenía a casi todos atemorizados y horrorizados ante la escena que los mantenía presenciando— Wow. Mira eso, ¡aguanta como un campeón!
Los sollozos de Sasha se escucharon fuertemente en toda esa situación, sobrepasando a los de Beth, quien estaba horripilada y escandalizada ante ese suceso.
La rubia había visto cosas peores, obviamente, pero aquello no podía soportarlo. Era peor a lo que había hecho El Gobernador con el prisionero de Oscar. Mucho peor. Y eso causó que su respiración se acelerara y que la diera náuseas. Agradeció que Carol no estuviese ahí en ese momento, y finalemte se desplomó en el suelo, cayendo de cara en el áspero suelo, con la coleta que llevaba por delante.
Maggie la volteó a ver y las pequeña secreciones que salían de sus ojos, aumentaron, por miedo a lo que le hubiese podido pasar a su hermanastra. Más a Daryl le escalfaba la sangre por sus venas.
Y Negan no cesaba de hostiar la cabeza de Bob, quien ya había perdido la cosciencia y más tarde la vida después de los persistentes golpes con ese bate en su cráneo.
Al finalizar, Daryl sintió la necesidad de golpear a aquel hombre por puro impulso, mientras este hablaba, pero Abraham se le adelantó, plantando un puñetazo en el rostro de aquel tirano. Este se tambaleó de un lado a otro e hizo que agarraran al pelirrojo con varios de sus hombres.
Entonces gritó algo, a lo que el sureño no tomó mucha importancia, pues aún seguía sometido en sus impulsos.
Ver la imágen de la rubia en el suelo, al cuerpo de su compañero en el suelo, ya sin vida, lo mantenía cabreado.
Cuanto quería ser el que hubiese golpeado a Negan. Estaba fuera de su cabo por todo lo que estaba sucediendo en aquel momento, pero en ese instante, otra vez 'Lucille' fue levantada, cayendo en la cabeza de T-Dog, sorprendiendo a todos.
Por haber estado intentando contenerse y procesar esas escenas, no había prestado atención a lo que había indicado Smith.
No entendía con plenitud el porqué de eso, pero su ultraje aumentó un gran medida.
Con T-Dog había entablado una buena amistad, a pesar de que este había sido en parte el causante de la separación de su hermano y él. Desde los inicios del apocalípsis habían compartido varios momentos, y verlo ahí, ensangrentadose en el suelo, con la cabeza destruída al igual que Bob, lo hizo rayarse aún más.
Y los llantos se hicieron presentes una vez más.
Negan había tenido razón.
Claro que iban a llorar, presenciando la muerte de ambos hombres de color. Eran sus compañeros, sus amigos.
...
Lentamente, se incorporó de la camilla en la que se situaba.
¿Dónde estaba?
No lo sabía con certeza. Podría estár en cualquier lugar.
Miró a su alrededor. Se sintió como esa vez en Alexandría, despertando en lo que probablemente era una enfermería.
Daryl.
¿Estaría bien? ¿Finalmente se habría percatado de que había huído? ¿Estaría con el resto?
Las preguntas invadieron su mente. No sabía muy bien que pensar, pero solo esperaba a que sus amistades estuvieran bien y que nada les hubiera pasado. Esperaba que Daryl estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
I don't know, but I love you. [Carol & Daryl] TWD
FanfictionEl cigarrillo, su mortificación; él, su adoración. Cuanto más asesine, más ética perderá. Tonto, ¿verdad? Para ella no. Era su cruda realidad.