—¿Qué? ¿Cómo que Carol desapareció? —preguntó un alterado Rick.
—Se fue. —respondió Tobin— La estaba buscando y no la encontré por ninguna parte. Fuí a su casa y toqué la puerta pero nadie me abría; así que, entré y en su cocina, había una nota. —se explicó al mismo tiempo que de uno de los bolsillos de su pantalón sacaba esa dichosa misiva— En esta dice que se fue y que no quiere que la busquemos, entre otras cosas más. —terminó de decir mientras que el ex-sheriff agarraba aquel mensaje y empezaba a leerlo por su cuenta.
Grimes se quedó perplejo por un momento.
Se mantuvo parado sin hacer ni un movimiento por varios segundos, hasta que su inmovilidad se vio disturbada por el toque de Morgan, quien estaba junto a él en ese momento.
—Voy a ir a buscarla. —dijo una vez que había tocado levemente el hombro del otro.
—Vamos, a ir a buscarla. —remarcó la primera palabra Rick. —ella sabe que iremos a buscarla, y lo sabe muy bien.
Morgan movió la cabeza de manera afirmativa, hasta que, repentinamente, llegó Beth algo alarmada y apurada.
Había estado caminando por las calles de Alexandria, viendo si alguien se percataba de la huida de la peli-grisácea. Vigiló constantemente a Rick y a cualquier persona que pasase cerca de la vivienda de esa mujer.
Sabía de que estaban hablando y quería intentar persuadirlos para no ir en busqueda de Carol, pues comprendía que eso era lo que menos quería la pelicana y que ella, de cierta manera, contaba con su apoyo y ayuda.
—¡Hey! ¿A dónde van? —preguntó inocentemente, intentando meterse bien en su papel.
Los dos hombres voltearon a verla al escuchar su voz.
—Carol se ha ido, vamos a ir a buscarla. —le respondió el hombre de color.
—¿Qué? —tartamudeó aquella pregunta, para darle más credibilidad a su actuación— ¿Por qué? ¿Saben la razón?
—Sí. Dejó una nota en su cocina. —le quitó la supuesta duda Rick— Decía que se fue por razones personales, que no la buscaramos, pero ella sabe que eso haremos.
—Ah... —fingió tranquilizarse la rubia. ‐conociendo a Carol, es mejor que la dejemos y no la busquemos, como ella pidió. —suspiró pausadamente— No creo que sea la idea más grande de todas ir a buscarla a ella. Sabe cuidarse sola y sabe lo que hace, creo que deberíamos de dejarla.
Ambos hombre la miraron extrañados.
No sabían que decir al respecto, más solo se limitaron a mirarla detenidamente y coordinar entre ellos con la mirada.
—No. Tenemos que buscarla, no pudo haber llevado mucho consigo. Los suministros están completos, lo que indica que se ha llevado su comida mensual, y si no me equivoco estamos a escasos días de acabar este mes. —le respondió bastante áspero el ex-sheriff— No va a sobrevivir por mucho tiempo allá afuera, a parte que hay gente que no es de fiar.
—Pero deben de dejar su decisión, ¿no lo creen?
Morgan y Rick se miraron y negaron con la cabeza.
—Sabemos que te importa las decisiones de otros, en especial de los que aprecias, pero Carol esta mal. Sabe que sus acciones son erráticas. —mencionó Jones.
—Vamos. —mencionó Grimes mientras se subía a un vehículo que estaba aparcado cerca de la salida de Alexandria.
El hombre de color hizo caso al llamado de su compañero y subió a aquel carro azulado mientras le dedicaba una corta mirada a Beth.
ESTÁS LEYENDO
I don't know, but I love you. [Carol & Daryl] TWD
FanfictionEl cigarrillo, su mortificación; él, su adoración. Cuanto más asesine, más ética perderá. Tonto, ¿verdad? Para ella no. Era su cruda realidad.