CAPITULO 1- confusión

762 20 38
                                    



El blanco es un color neutro y sin emociones. Podría decir que es la misma representación de lo que no es nada y que no es nada; sin emociones o algo en particular.

En estos momentos me encuentro en una vista..... en blanco por así decirlo. No, no soy ciego ni nada por el estilo. Es solo que no comprendo por qué mi vista no muestra más imágenes.

Para completar ahora no puedo expresar ningun tipo de sentimientos que puede hacerme exaltar o estar en una estado paranoico. Es como si ya estuviera acostumbrado a esta sensación. Sin embargo mi anterior yo tendría otra perspectiva sobre esto.

Sobre mi cuerpo, no poseo cuerpo. Intente de muchas maneras mover o imaginar que moviera en alguna parte singular de mi cuerpo. Como dije ante no puedo experimentar ningún sentimiento negativo.

Soy nada, y nada seré, por lo tanto seguiré teniendo la misma vista una y otra vez. Aunque la verdad no se, no tengo párpados o algo parecido.

Sobre cuanto tiempo llevo aquí, la verdad no lo se. No se como se maneja el tiempo en donde estoy. Da igual, seguiré y hablaré conmigo mismo en mis... ¿pensamientos?, manejo esto.

La verdad no recuerdo cómo llegué aquí. Solo viene a mis pensamientos un tipo de destello que iba a caer unos cuantos kilómetros de mi distancia. De alguna manera me alcanzó y fui transportado aquí.

Sin que yo pudiera continuar con mi monólogo aburrido, un tipo de esfera de múltiples colores aparece frente mío.  Su destello es tan deslumbrante.

No comprendo bien que esta pasando, pero siento que algo de mi esta regresando, como partes pertenecientes que fueron perdidos hace mucho tiempo.

La esfera lumínica me golpeó para luego aparecer en un tipo de oficina. Esta muy ordenada y lujosa.

Frente a mi puedo ver un tipo de escritorio con una persona que está sentada en una silla.

Su cabello largo de color dorada que recaía en sus hombros la hacia tener ciertos aires frescos. Su cara de porcelana que no podía dejar de ver ante un segundo, y esos bellos ojos color......¿eso es morado? Aún así sigue siendo bonita. Viste un uniforme de mujer elegante.

Su atención estaba en firmar algunos papeles que estaba en escrito. ¡Oh!, lo había olvidado, hoy tengo una entrevista de trabajo.

Aún así en ese espacio en blanco me dejo..... na, da igual, tal vez estaba soñando con los ojos abiertos. Suena raro lo se, pero siempre se muestran casos así, no creo que yo sea el único que me sucediera esto.

Agachó mi cabeza para verificar lo que yo llevaba puesto. la verdad traigo puesto una camisa de color rosa, jeans bombachos de color azul oscuro, y unos tenis marrones con bordes grises. respecto a mi aspecto, tengo un cabello desordenado color  castaño de puntas que me llegan hasta el cuello,  ojos color marrones oscuros, mi piel es un poco quemada, se podría decir que esto era a causa de mi trabajo bajo el sol.

¡carajo!, que vergüenza, ¿en qué estaba pensando cuando me coloqué esta ropa para mi primer dia de entrevista de trabajo?. Espero que ella no piense mal de mi.

Creo que para ella mi presencia es algo tosca, por que aún me sigue ignorando como si no estuviera nadie con ella en la oficina.

Decidí dejar escapar una tos bastante fuerte como para llamar su atención. Por otro lado la mujer no se inmutó de ninguna manera. Abrí mis ojos en una forma sorpresiva.

Un poco disgustado me dirijo a ella, pero de alguna manera no podía acercarme a aquella mujer. Nose como decirle, pero una especie de muro invisible me golpeó en el rostro.

YO EN UNDERTALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora