—esos dos hermanos se llevan bien, ¿verdad?. —comentó Frisk en un tono alegre.
—¿tu crees?.
—¡claro que si!, puedo decir que alcanza a ser como mejores amigos. Ellos dos son bastante chistosos. Como me gustaría tener una amistad así. —dijo esto último con una voz melancólica.
La observe de forma llamativa. Ella estaba frotando su mano izquierda con su codo derecha. Creo que se lo que está pasando ahora mismo, Frisk. . . Frisk tiene frío. Eso es lo que está sucediendo, ¿como no me había dado de cuenta?.
—oye Frisk. . . ¿vas ayudar a Sans con su hermano? No pienses que estoy desconfiando de esa cosa sonriente, pero no podemos confiar en casi nadie de aquí. Puede ser bastante peligroso si nos involucramos en cosas que desconocemos.
—yo confío en ellos. Son bueno, lo sé, me lo dice el corazón. —dijo Frisk con una pequeña sonrisa en su rostro.
Deje escapar un resoplido por la respuesta de la chica. Ella esta firme con su decisión, ¿no la puedo contradecir?, recuerden, es una chica que está llena de DETERMINACIÓN.
◇◇◇
Pasamos por un puesto de vigilancia bastante demacrado, ¿o mal hecho?, la verdad mal construido, además, tenía un cartel escrito con palabras grandes, ¿Papyrus?, nah, no quiero pensar más en estas cosas.
—Papyrus nombró algo relacionado con la "guardia real", ¿qué será?.
Yo le respondo a Frisk con mis hombros escogidos como señal de que no sabía de qué hablaba.
—posiblemente sea algo relacionado con soldados que protegen la capital y quienes localizan a "¿impostores?". Eso es lo que me da a entender. —le expliqué casi dudando con mis palabras.
Me quedo bastante corto con los conceptos del juego o como esta ambientado. Según lo que recuerdo esta relacionado con un reino medieval con sus caballeros y eso.
—¿eh?, ¿otro puesto de vigilancia?, creí que los únicos guía eran Sans y Papyrus. —dijo Frisk algo desconcertada.
No recuerdo con solidez esta escena, pero se que esta relacionado con un corto combate, ¿qué era?, no recuerdo bien. Además, este puesto de vigilancia es diferente que los demás ya que este tiene un cartel con forma de perrito.
—espera aquí. Necesito probar algo. —le dije a Frisk con firmeza en mi voz.
Ella quedó confundida por algunos instantes por mi orden, pero ella solo se limitó en asentir con su cabeza de forma obediente.
Camine de forma cuidadosa. Puede que el puesto de vigilancia se vea solitario, pero hay una intuición dentro de mi que es una trampa. . . O tal vez sea por que ya me dio hambre.
—¿se ha movido algo? ¿era mi imaginación? Sólo puedo ver cosas que se mueven. —dijo una voz que emergía del puesto de vigilancia.
Lentamente se asomaba una. . . ¿Cabeza de perro?, ¡oh!, no sabía que este sujeto trabajaba aquí. Creo que mis recuerdos se están volviendo borrosos a medida que pasa el tiempo.
—sí algo sí se ha movido. . . Por ejemplo, un humano. . . ¡me aseguraré de que nunca más se vuelva a mover!. —y con esos últimas palabras, el perro salta de su puesto de vigilancia.
Ahora se está interponiendo en mi caminó, ¿qué debo hacer?, tendré que hacerle la pregunta a mi mejor amiga, mi escopeta Winchester.
—¡Martín, no te atrevas en hacerle daño!. —dijo Frisk casi gritando.
¿Me estás regañando?, sabes que te puedo patear las nalgas, ¿verdad?. De igual forma retiró mis manos de mi arma.