CAPITULO 8- Fantasmas

125 12 0
                                    

—pfff. —deje escapar un resoplido.

Esto por otra parte llamo la atenció de Frisk.

—¿aún te sientes mal?, sabes muy bien que esa cosa ya tenía su tiempo, ¿no?.

Deje escapar nuevamente un resoplido ante lo dicho de Frisk.

—si, pero de cierta manera estaba un tanto interesado. Además, dudo que eso tuviera su tiempo. Digo, puede que su sabor sea algo interesante.

Frisk por otra parte dejó escapar un gesto de confusión. Ella menea su cabeza de un lado a otro para así entonces posicionarse enfrente mío.

—¡¿estas locos?!, ¡esa cosa literalmente estaba unido a la mesa!, ¡te ibas a comer ese quedo rancio!, ¡¿en qué estás pensando?!. —pregunto Frisk casi alzando en un tono frustrante.

Como respuesta me encogi de hombros. Aún así fue bastante anormal hacer eso, ¿por qué lo hice?, na, tal vez tenía hambre.

—¿eh?. —exprese confundido.

Frente a nosotros se encontraba una sábana blanca semitransparente que tenía ojos.

Gire mi mirada en dirección de Frisk para saber que pensaba. Sin embargo ella estaba en las mismas que yo; no sabíamos que hacer.

Pensé por un buen rato de como debería actuar y lidiar con esta cosa. Y aclarando mi garganta unas cuantas veces decidí hablar.

—esto, disculpe, amigo, estás en medio del paso.

—zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. —fue la única respuesta que recibí de la identidad.

Hice un semblante complicado sin comprender de lo que quería decir. Sin embargo vuelvo e intento conversar con esta cosa.

—amigo, estás estorbando el paso. Por favor quítate del medio, ¿quieres?.

—zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.— repitió su respuesta.

Apreté los puños ya un poco enojado. Esta cosa había acabado con mi paciencia que no tengo.

—¡carajo!, ¡solo estás repitiendo "zzz" como respuesta!, ¡ni siquiera estás dormido!. —hable con enojó casi alzando la voz.

Le propinó un puñetazo al. . . ¿Cuerpo?. Prácticamente mi puño traspasó su cuerpo, como si solo fuera una pantalla holográfica, pero con la una diferencia que podía sentir un leve escalofrío.

—eso fue raro. . . ¿Eh?, ¿Frisk?.

Antes de que dijera nada, el fantasma se levanta del suelo con un semblante desinteresado.

—¡Frisk, apártate! ¡déjame esto a mi!. —le ordene a la chica en un tono serio.

Veamos, esta cosa es prácticamente un espectro, por lo cual los ataques físicos no son de mucho efecto que digamos puesto que mi puño fue una gran demostración de como no surgiría efecto.

—¿eh?.

Sin previo aviso el fantasma deja caer algunas cuántas gotas de sus ojos. Lo dejo por unos segundos suspendidos en el aire para luego estás ir a mi dirección con cierto movimiento violento.

—traga plomo, ¡fuck!.

Jale del gatillo unas cuantas veces. Logre destruir algunas lágrimas hostiles que iban a mi ubicación. Las otros solo se desviaron del caminó. Es una suerte que Frisk no le causara algún daño, puesto que en si sería claramente mi culpa, . . . O solo no quería ver una Toriel enojada conmigo.

—¡mi turno!. —y con una simple orden, jalo del gatillo para que las balas lo golpearan.

Pero,. . . Pero no fue de mucho efecto, puesto que los proyectiles no le causaban daño. Solo lo traspasaba como si nada.

YO EN UNDERTALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora