Bueno, el trayecto del camino fue bastante interesante (solo para Frisk), y además nos encontramos con diferentes soldados de la Guardia Real. Al principio estaba por apretar el gatillo, pero una dulce humana se interpuso de inmediatamente, y solo me estaba sermoneando y diciendo; "debemos respetar la vida de otros", y así sucesivamente mientras algunas criaturas intentaban hacer daño a distancia.
Es bueno saber que mis habilidades se van acoplando a medida que voy combatiendo con estas criaturas. Mi puntería de tiro se hizo más preciso.
Lo malo es que no mate ningún monstruo, pero lo bueno es que no tuve que realizar ningún puzle. Frisk se divertía cuando cumplía uno de los rompe cabezas.
Nos topamos con un perrito, . . . Un perrito que llevaba puesto una gran armadura que producía intimidación a quien se pusiese frente a ellos. Lo digo en serio, su altura estaba por encima de mí, y por lo cual daba algo de miedo.
Mis intenciones eran obvias, y por lo cual ya tenía mi escopeta Winchester en mis manos. Con solo jalar el gatillo bastaba. . . Sin embargo, otra vez interfirió la protectora de la ética, . . . Como siempre.
Frisk jugueteo un poco con el perro por algunos minutos.
El perro por otra parte seguía con su misión de la Guardia Real, y era atacar a los humanos. Casi me impacta con su lanza que iba en dirección de mi pecho, no obstante lo detuve con mi habilidad burst shot que hizo que el enemigo se apartara por el impacto de la explosión.
Puedo decir que soy un gran combatiente. . . O solo un suertudo que tiene un arma de fuego. Esta arma me parece tan op e increíblemente poderosa.
BIENVENIDO A SNOWDIN
Un letrero decorado con algunas luces navideña se presentaba en la entrada. Al principio dudé en ingresar a ese pueblo que desconocía, pero me tuve que tragar esa inseguridad.
Frisk estaba feliz, y lo primero que hizo fue correr en dirección del pueblo.
Se nota que se le da bien hablando ya que en estos momentos esta entablando una conversación con un monstruo amarillo con aspecto de dinosaurio.
Observe por los alrededores si había alguna inconveniencia por parte de estas criaturas, pero parece que no son hostiles con nosotros los humanos.
Esto me tranquiliza un poco. Creí que tendría que armar un tiroteo por todas partes. Al menos son pacíficos estos sujetos.
—disculpe.
—¡oh!, un viajero, ¿qué necesitas?. —hablo el conejo.
Su barriga se podía asomar por esa camiseta de mangas cortas.
—eehh, si. Necesito saber dónde está la ubicación de un restaurante cercano aquí.
—en Grillby's hay comida si es que tienes hambre, ¿alguna otra cosa más?.
—no, gracias. Así está bien.
—si estas algo agotado, aquí al lado hay una posada. Mi hermana es quien lo administra.
Asentí con mi cabeza, luego salgo de la tienda y comienzo a caminar por algunos cuantos segundos.
Parece que están festejando algo; lo digo por que hay algunas decoraciones navideñas en el sitio. Sinceramente todo se ve animado por estos lugares. Es bastante armonioso por así decirlo.
GRILLBY'S–ABIERTO
—Aquí es. —dije en un murmullo.
Empuje la puerta, en eso suena una campanilla bastante dulce y relájate.