Siempre me pregunté sobre las capacidades y habilidades que tiene un ser humano en undertale ya que estos se muestran con ciertas capacidades en ataques físicos, sin embargo,no están relacionados con la magia.
Pensé que el juego era como un dragón quest pero sin magia en los personajes.
Si, la verdad la pregunta no tiene muchos criterios significativos o de mucha importancia, así que voy a relatar lo que estaba haciendo en estos minutos en la casa de una amorosa y cariñosa madre que se preocupa por sus hijos adoptivos humanos.
Ahora me encuentro en la parte de la sala de estar limpiando mi escopeta Winchester de una manera cuidadosa y minuciosa el interior del cañón con un trapo que es sostenido por una varilla delgada.
Estas armas de fuego tienen que darle bastante mantenimiento y limpieza, dependiendo como la utilice la persona
Algo que me di de cuenta y es la presencia de pólvora de la arma. Si, lo se, van a echarme en cara el hecho de que estoy utilizando el truco de "balas infinitas" de gta. Pero esto no quiere decir que el arma no aporte pólvora, no, es sumamente importante que un arma de fuego tenga pólvora.
Aunque para mi esa bien puesto que el arma no será de manera negativa al ser mojada por el agua y me traiga problemas. Aún así es importante que la seque ya que puede volverse en un estado de oxidación y así seria menos eficiente para mí.
—de igual forma aquí no llega el sol. . .—pensé en voz alta.
Después de un rato de un rato de secar el exterior e interior de la arma, decidí descansar un poco. Así que me senté el suelo mientras apoyaba mi espalda en la pared.
Hay muchas cosas que tenga que pensar en éstos momentos y, también digerir de forma cuidadosa lo que me esta pasando.
Nunca fui una persona que creyera en las cosas sobre natural o que este ligado con la religión. Pero lo que me esta pasando ahora mismo, puede hacer cambiar de pensamiento a cualquier persona.
—¡ja!, si es que eso me importara. —dije entre burla mientras cerraba los ojos lentamente.
Las enseñanzas religiosas me parece algo hipócrita (es lo que pienso en lo personal) y algo que no toman con seriedad en la vida. La verdad se enfocan en lo espiritual y lo armonioso, cosa que no existe en esta vida.
¿El poder del amor?, que venga el poder del amor y me haga una rus. . . Creo que me estoy desviando mucho del tema.
Es que la verdad me siento muy, muy, ¡pero muy incómodo ahora mismo!. Darle la razón a esas personas religiosas de que el alma si existe al igual que la transmigración de ir a otro mundo.
—¿Martín?.
Alguien llamó mi nombre en un tono femenino y dulce a la vez.
Bostezo con cierto cansancio para así entonces estirar mi cuerpo un poco y acomodarme. Cuando abro mis ojos de forma perezosa, el espacio alrededor mío se congela.
Frente a mi estaba una hermosa estatua bien esculpida por los mismísimos Dioses (joder, como me contradigo) y mandada por los arcángeles.
Su delgado cuerpo estaba envuelto por una camiseta holgado de color rojo con el nombre de una banda de rock en todo el pecho. Sus flexibles extremidades que se extendían fuera de su ropa también eran maravillosamente hermosas. Aunque la camiseta era algo grande para ella, no era una exención de que sus pechos se notara, dando así que tenía unos grandes atributos.
Su cabello negro extendido sobre sus hombros tenía un brillo que se asemejaba al de un ser divino alado. El color de sus ojos eran de un ámbar de un brillo leve. En su rostro posaba una hermosa y refrescante sonrisa sincera.