Hace tiempo, dos razas gobernaban la tierra: HUMANOS y MONSTRUOS .Un día, una guerra se desató entre las dos razas. Tras una larga batalla, los humanos fueron victoriosos.
Sellaron a los monstruos bajo la tierra con un hechizo mágico.
Muchos años más tarde....
MT. EBOTT
202X
Las leyendas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan.
BIENVENIDO A UNDERTALE.
Deje escapar un suspiro de cansancio al terminar de leer la carta. Sinceramente estaba algo emocionado sobre el viaje de ir otro mundo, pero ahora siento que me cuestionó......
Arrugue el papel de mi mano para luego volverlo como una pelota. La lanza al aire para así entonces darle una patada, causando que esta saliera de mi vista por el fuerte golpe.
Sacudí un poco mis manos para luego ver ese....... gran y profundo pozo. Acerca que rostro para analizarlo más con cuidado.
-¡ES QUE NI SE VE QUE LLEGA LA LUZ!. -grite de forma paranoica.
Esto causó que el pozo oscuro y profundo diera un eco.
Dios, esto da más miedo que ir a una fiesta con completos desconocidos. Sin embargo tengo entendido que para empezar la aventura tengo que bajar.
Puse una cara complicada, ¿es necesario ir?, digo, no es que esté dudando...... la verdad si, si estoy dudando, ¡y demasiado!.
Carajo, esto es un dolor de cabeza.
Unas cuantas gotas de agua caen dentro de la cueva, dando entender que estaban rompiendo el silencio.
Después de un rato de pelear conmigo mismo mentalmente y argumentando sobre quedarme o no. Ñe, aquí estoy ¿no?.
Retrocedo un poco para tomar impulso. Y con una toma de decision impulsiva corro en dirección del pozo aterrador.
Salto para luego agarrar con fuerza mi cinturón con mi arma.
-¡MIERDA!.-grite nuevamente para luego desaparecer en la oscuridad.
.....................
Siento........siento un....... ¡SIENTO UN GRAN DOLOR POR TODO MI CUERPO!.
Creo que me rompí una costilla, (nuevamente) pero de igual forma aún sigo vivo.
Me levanto con algo de dificultad mientras me agarraba la cabeza con mi mano derecha.
-¿que tipo de loco sin cerebro salta así de la nada?, eso fue bastante estúpido e irresponsable. -me regañe a mismo mientras mis ojos inspeccionan el lugar.
Hay dos Torres de color blanco separada una de la otra. Bajo mis pies hay unas cuantas flores de color amarillo (¿girasoles?). Creo que gracias estas flores fueron quienes hicieron amortiguar la caída.
Sacudo un poco mi ropa por el polvo que había causado por ma caída.
Veamos, según en la historia del juego tengo por obligación salir de aquí. Bueno, esto será fácil y senci......
Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe que provino de arriba, cosa que me obligó nuevamente golpear el suelo con mi cara.
Creo que esta vez rompió algo, y no era mi costilla. Me duele....me duele a gran escala mi columna.
Es como si un bulto de papas cayera desde arriba para luego recibirla, pero no, no me dio el tiempo de reaccionar para agarrar o al menos retirarme.