CAPITULO 7-Decencia

136 18 18
                                    

Tres de cada cuatro piedras recomiendan que las empujes.

Wao, excelente dato para tenerlo en cuenta, . . . Sin embargo, ¿aún así no creen que suena extravagante?. No es que este en contra de las piedras, es solo que hace referencia a que todo objeto inanimado tenga cierta conciencia de sí mism, pero. . . ¿Por qué?.

—¡oye, Martín! Toriel pregunta que prefieres: ¿canela o caramelo?.

Dirigí mi mirada a Frisk. Ella sostenía el teléfono en su mano.

—ninguno de los dos. —respondió rápidamente.

Frisk repite mi respuesta al teléfono. Creo que escuche un suspiro del otro lado del teléfono.

Pude que la chica respondió con cierta alegría ante las preguntas de Toriel. No pasó más de un rato y cortaron la charla, aunque para Frisk era algo triste.

Ella estaba murmurando para si misma. Creo que era de cierta manera como un reproche o algo parecido puesto que me estaba mirando en mi dirección con cierto pesimismo. . . Solo arrugó su sembla....

Me acerqué a la roca sin prestarle más atención a Frisk. Mire por unos instantes el objeto rocoso sin muchos ánimos. Y con un pie en la roca, la empujó con todas mis fuerzas, causando que esta se deslizará en el suelo sin oponerse.

La piedra enorme activa el interruptor, causando que los pinchos se retiraran y así la roca se quedara en encima del botón.

Caminamos seguidamente, . . . Pero un sonido de timbre vino detrás mío. La causante de esto era Frisk que rápidamente contestó el Teléfono.

Toriel le hizo algunas preguntas para asegurarse unas cuantas cosas y así entonces colgar el Teléfono.

—¿seguimos? A este paso no vamos a llegar rápido si sigues contestando ese aparato. —le dije de una manera interrogativa a Frisk con una ceja levantada.

Frisk movía la cabeza. Estaba un poco enfadada, apenada, más bien.

Suspiro para mis adentros para así entonces seguir con el camino. Frisk al verme caminar sin avisarle, se apresuró en estar detrás mío sin decir alguna otra palabra.

—otro puzle. Esta vez se nota que es un poco más complicado que el anterior, por lo cual debemos tener cierto cuidado en donde caminemos. —explique sin ganas.

—¿que sugieres?. —pregunto Frisk queriendo saber alguna sugerencia mía.

Sonrió con cierto orgullo. Acomodo un poco mi camisa rosa con mis manos para luego responderle en un tono grueso lo máximo posible con cierta seguridad.

—como soy un hombre bastante educado, respetuoso y amable. Sugiero que. . . Vayas tú primero.

¿Que? No soy tan estúpido como para exponer mi aprecida vida. Nuevamente repito: "esta chica es prácticamente invencible", así que no hay razón alguna por la que me insulten.

—eres un estúpido, ¿sabes?. —y con una voz enojó ella me aparta con su mano a un lado.

Frisk con cierta atención en sus pasos camina lentamente pero segura. Estaba avanzando con buenos resultados, tanto así que ya estaba desapareciendo de mi vista. . . Desapareció bastante rápido puesto que ya no la veía.

Solo escuché un grito femenino ahogado que disminuía por cada segundo.

—creo que piso una parte blanda sin saberlo. Bueno fue bastante linda mientras duró. Al menos fuera sacado ese palo para mantenerlo de apoyo.

Es mi turno y estoy algo nervioso. . . O solo estoy preocupado por mi vida.

Agarró mi escopeta Winchester con fuerza agregada en mis manos. Con un suspiro frustrante golpeó el suelo con el cañón de la escopeta. El sonido del suelo es bastante sólido, lo que me da a entender que es seguro el paso.

YO EN UNDERTALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora