IX

1.3K 195 201
                                    

—¡¿COMO PUDISTE?!.

Honestamente, Izuku se sintió bastante extraño mientras veía al hombre de más de treinta años gritar ofendido frente a el.

Estaba sentado en un área privada del Bar Sin Nombre, más específicamente sobre una cama de descanso con Slice sentada de rodillas detrás de el, la pelirroja jugaba de forma alegre con su rostro mirando con sorpresa sus rasgos sin máscara, aquellos bozal y lentes de sol descansaban a un lado.

Kiruka estaba acariciando sus mejillas con ambas manos, analizando sus pecas y las pequeñas cicatrices que las secuelas de Katsuki le dejaron, apenas imperceptibles y bastante ocultas, cualquiera que no mirara a Izuku por demasiado tiempo las dejarían pasar, como esa pequeña quemadura debajo de su oreja izquierda o la marca bajo su barbilla. El cabello rojo de la mujer se enrollo en su cintura para mantenerlo quieto mientras sus dedos exploraban su rostro, los ojos de la pelirroja brillaban intensamente con su boca abierta en un “O” que demostraba sorpresa y admiración.

Giran estaba frente a ellos, ajeno de la atención que el rostro de Izuku recibe por parte de la pelirroja, el hombre caminaba de un lado al otro con una expresión que demostraba irritación y unos ojos apenas llorosos ¿O tal vez el humo del cigarrillo le estaba afectando?. Sabe que Giran solo fumaba puros de alta calidad y el nunca había experimentado algo así, además de que ahora no podía activar Isolation ya que, de hacerlo, Slice no podría acariciarlo con tanta facilidad como lo hacía ahora.

Y por alguna extraña razón, las caricias en su rostro le resultaron más calidas de lo esperado. Era diferente al abrazo gélido de su madre o los golpes que recibe en la escuela, la sensación era... ¿Agradable?.

—*Esto es raro* —Penso el peliverde, sintiendo como Kiruka lo tomaba de la barbilla con una mano mientras la otra acariciaba su cabello.

La mujer reposa su barbilla en su hombro y deja que algunos mechones de su cabello se enrollen alrededor del hombro de Izuku para atraerlo a ella, pegando su mejilla a la de el mueve su rostro en contra, frotando par con par disfrutando de la sensación.

—Tu rostro es adorable —Habla la villana, mirando con ojos brillosos a Hikiko por encima del hombro.

—¿Gracias? —Izuku levanta una ceja, no muy seguro de cómo sentirse al respecto.

Oh mejor dicho, si sentía algo, pero no estaba seguro de que era.

—Te ofrecí mi amistad... —Giran finalmente se detiene y mira a Izuku con molestia—. Te ofrecí mi dinero... Te ofrecí mi chamba... ¡¿Y LE MOSTRASTE EL ROSTRO A NEMON PRIMERO?!.

—Fue algo que sucedió en el momento —Murmura Izuku, una gota de sudor cayendo por su mejilla al ver su actitud tan infantil.

Sin embargo, una parte de el no puede evitar sentirse... Divertida ¿Cuando fue la última vez que tuvo un espectáculo tan amigable? No recordó algún momento durante estos años en dónde alguien lo tuviera en tanta estima.

—¡¿Momento?! ¡¿Crees que te puedes justificar de esa manera?!.

Giran arroja su puro a una ventana de la ira, el objeto atraviesa el cristal y cae a las calles donde se puede escuchar un accidente de tráfico a los pocos segundos.

—¡Te di los mejores trabajos que tenía! ¡Deposite mi confianza en ti a pesar de todo! ¡Ví como creciste hasta poner tu nombre en la boca de la comisión! ¡Y LE CONFIASTE TU IDENTIDAD A OTRO ANTES QUE A MI! —Giran lo mira fijamente, su rostro luchando entre la incredulidad y el despecho puro—. Creí que teníamos algo especial...

—¿Puedes dejar de ser tan dramático? —Izuku pregunta con los ojos en blanco, mientras Slice lo abraza por detrás envolviendo las piernas en su estómago—. Me sorprende que estés más molesto por esto que por el robo al Mightbishy.

ISOLATION (BNHA Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora