III

1.3K 215 114
                                    

Naomasa Tsukauchi estaba teniendo constantes migrañas tratando de entender al hombre que tenía enfrent.

El retrato hecho en base a testimonios y fotos muestra a un hombre pequeño, su altura no pasa de los 1.65, tiene su rostro cubierto por gafas de sol y una mascarilla metálica, aparte de que hay una capucha alrededor de su cabeza que apenas muestra mechones verdes. Su chaqueta con capucha verde y sus pantalones largos lo hacen parecer normal, podría ser perfectamente un cosplayer haciendo alarde de su personaje favorito.

Pero se le adjudicaban 55 muertes y 7 desaparición hasta el momento, este sujeto era un problema serio.

Hikiko, Alias: El Verde muerto, un asesino misterioso que apareció de la nada en Japón. No sé sabe mucho sobre sus primeros asaltos, pero se le adjudica un ataque terrorista a una estación de policía en Musutafu. La información en su archivo relata que usualmente opera con una pistola y el uso moderado de su quirk, del cual no se tiene información al respecto. Llevaba menos de 5 meses en el juego y ya se estaba convirtiendo en un peso pesado en el bajo mundo de Japón.

Su primer golpe grande a la sociedad de héroes fue el asesinato del héroe rescatista Selkie y su flota, no dejó ningún testigo presente de la masacre. Naomasa frunció el ceño, al parecer Hikiko había asesinado a una pandilla criminal en Musutafu horas antes del asesinato de Selkie, pero las fechas no coinciden ¿Cómo podía moverse de una prefectura a otra tan rápido ¿Teletransportación tal vez?. Muchos investigadores analizaron todo lo que podían, pero su quirk estaba lejos de su comprensión.

Se recuperó un vídeo que un fan estaba grabando al momento del asesinato de Uwabami, no hubo algún portal o destello, Hikiko simplemente apareció y disparo a la cabeza de la heroína para luego retirarse. Fue un asesinato frío y limpio, el tipo no era no como los demás villanos que adoraban mostrar un drama alrededor de sus quirks o hazañas, simplemente apareció y destrozó a la heroína antes de desaparecer de nuevo, sin dejar un rastro atrás.

El vídeo estaba publicado en internet, al principio se intento tumbar pero ya habían demasiadas copias alrededor de la web para hacer algo, Hikiko se estaba haciendo más conocido entre el público general como alguna especie de verdugo que entregaba justicia a tanto héroes como villanos, al no tener una idea clara del porque detrás de sus asesinatos el público general intento romantizarlo para aligerar la negativa social que sus acciones iban dejando. Nadie quería creer que había un loco suelto que asesinaba héroes o villanos sin razón aparente, querían que fuera poético tal y como Stain lo era.

Naomasa se encontró suspirando, la gente se negaba a aceptar que el mundo, después de todo, no era tan brillante y colorido como un comic.

Reune los documentos antes de salir por la puerta en su oficina, le dejaría la investigación al departamento correspondiente antes de tomarla el mismo la semana que viene. Estaba demasiado atrasado con otros casos igual de relevantes así que no podía permitirse esto, solo esperaba que el daño que Hikiko estaba haciendo fuera detenido pronto. No había mucho contra el nombre más que testimonios de villanos que lograron ver un poco de su accionar y el hecho de que trabajaba bajo paga, realmente el sujeto era un misterio para el mundo.

Hikiko era una amenaza al nivel de Stain, tal vez incluso más, después de todo lo desconocido es el miedo natural para la humanidad.

—*¿Que estará haciendo ahora?*.

Naomasa no quería saber que clase de cosa retorcida o maléfica estaría haciendo el Verde muerto en este momento.

XXX

—¿Más limonada, Hikiko?.

—Si, Menon-san.

Izuku dejo que le rellenarán el vaso antes de continuar bebiendo de la pajilla, sus pies colgaban de la silla alta del bar mientras en sus manos sostenía un libro titulado “Fisica Avanzada: Teoría dimensional espacio-temporal”. Todo esto mientras ignoraba el bullicio del bar a su alrededor gracias a la insonorización que Isolation le brindaba.

ISOLATION (BNHA Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora