XIV

1K 154 184
                                    

Sentarse a tomar el sol nunca fue algo que Nagant pensó que iba a volver a disfrutar en la vida.

Ser encerrada deforma injusta en el Tartaro le hizo pensar que cosas como el sol eran un privilegio, el calor contra su piel y la forma en que la arena se pegaba entre sus dedos fue un sentimiento mágico, no importaba cuánto pensara en ello seguía sin creerse que estaba aquí, viva y en una playa de Malasia disfrutando de unas “vacaciones” con sus “compañeros de trabajo” quienes actualmente se encontraban disfrutando del agua y las atracciones en la playa.

Se sentó mirando al agua con una expresión incomprensible, probablemente debido a todo lo que pasaba por su mente ¿Merecía estar aquí? Al final de cuentas era una asesina, la sangre de inocentes y pecadores marcaba todavía estaba visible en sus manos. Cada vez que se miraban a la mano que jalaba el gatillo podía ver el líquido rojo bajando entre sus dedos, se supone que era una villano, ella acepto que era una criminal desde el momento en que mató al primer objetivo que le impuso la comisión, entonces ¿Porque no se sentía mal, sino confusa? ¿Porque no estaba segura de lo que era?.

—¿Estás bien? Te ves pensativa.

Se giro de inmediato a la voz detrás de el, aquel chico de cabellos verdes con el poder de cambiar el mundo con un solo pensamiento. Vestido con unas bermudas rojas y un collar de rubí con sandalias de All Might bajo sus pies, el chico sostenía unos cuantos vasos de helado en una bandeja, un número igual de 1 para cada integrante del “equipo”, Nagant se preguntaba si de verdad eran algo así o solo estaban unidos por casualidad del destino porque había una enorme diferencia entre Muscular y Toxic llevándose como la mierda y la aparente “relacion amorosa” entre Hikiko y Slice.

—Un poco... —Kaina recibió rápidamente el helado, pero se sorprendió al ver al peliverde sentarse junto a ella.

—¿Quieres hablar de eso con alguien? —Pregunta Izuku con curiosidad y una sonrisa comprensiva—. Creeme, abrirte con alguien puede darte una nueva perspectiva respecto a los traumas que cargas.

—Es solo, todo se siente surrealista —Miro hacia la playa donde estaba Toxic Chainsaw poniendo una estrella de mar en la espalda de Muscular—. Hace no mucho estaba atrapada en una prisión de máxima seguridad y ahora estoy teniendo vacaciones pagadas por parte de mi “jefe".

—¿Nunca tuviste vacaciones?.

—Las arms no necesitan descanso, esa era la filosofía de la comisión —Kaina suspiro para si misma, luego miro a Izuku—. ¿Cómo lo hiciste? Cuando te conocí estabas, bueno, muerto por dentro y ahora te brilla la mirada ¿Cómo?.

—¿Cómo que?.

—¿Cómo es que no piensas en todo lo que haces? Me uni a ti pensando que todo sería más transparente que en la comisión, y lo es, pero no puedo evitar juzgarme a mi misma porque de nuevo soy un arma que asesina para un líder.

—Jamas te obligue a hacer nada —Responde Izuku—. Y si quieres irte, eres libre de hacerlo, incluso puedes quedarte tu parte de Mightbishy cuando nos la entreguen para que te retires sin problemas.

—... No quiero irme, solo... Es confuso ¿Cómo es que no siento nada, pero a la vez es diferente a cuando estaba en la comisión? ¿Porque estar junto a ustedes cometiendo todo lo que hacemos se siente diferente a mi vida como asesina de la comisión?... —Kaina suspira—. Olvídalo, no vale la pena pensarlo.

—Si lo hace.

—¿Eh?.

—Toda esa charla que te di antes, sobre que no vale la pena pensar en si alguien es heroe o villano... Es basura —Izuku explica—. Crecí anhelando ser un héroe, y los “buenos” me lastimaron, en cuanto me uni al lado de la villania conocí compañeros, amigos y bueno, jejeje —Levanta la mano mostrando aquel anillo de compromiso—. Incluso estoy “comprometido” de cierta forma.

ISOLATION (BNHA Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora