┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
-- Milly alcock estaba haciendo un trabajo como actriz, en este momento se encontraba en el estudio repasando sus lineas mientras otra escena era grabada, ella hacia el papel de rhaenyra targaryen en house of the dragón y la verdad le gusta mucho ese papel.
-- se encontraba tan distraída que no escucho el alboroto que se formó hasta que sintió el suelo temblar bajo sus pies, se trato de sostener de una mesa pero no pudo, escucho muchas cosas caer, un terremoto es lo que esta pasando.
Milly: dios!.
-- Grito al escuchar un chorrito encima de ella, miro arriba y vio como una de las luces del lugar caía hacia ella, trato de moverse pero no pudo avanzar mucho por el movimiento del suelo producido por el terremoto, ella sabía que no iba a salir bien librada de eso.
Milly:* así voy a morir?*.
-- Fue lo que pensó antes de sentir un gran golpe, aquella enorme luz le cayó encima, sintió un gran dolor y luego todo se volvió negro.
-- Escucho voces y teatro de despertar, recuerda la luz cayendo sobre ella debe de estar en un hospital es lo que piensa.
Milly:* al menos no morí*.
-- abrió los ojos y vio a varias personas pero no son personas que ella conozca y menos parecen médicos, al ver el lugar vio que todo era distinto con tono antiguo.
Milly:* como algunas partes del set de grabación*.
{××}: que bueno que despiertas hija.
-- Ella miro y vio a paddy pero no sabe por qué la llama hija, estarán grabando?, no lo cree ya que ella tuvo un accidente por qué estarían grabando?.
Milly: paddy?.
-- Su vos salió en un susurro y ronco, le dolio la garganta, paddy le dió un vaso con agua que ella recibió a gusto.
Milly: por qué no estoy en un hospital?.
{××}: que es un hospital?.
Milly: no te hagas el gracioso paddy.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: A chance to live, a fight to survive { una oportunidad para vivir, una lucha por sobrevivir }. ┊ii. two ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶...