✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ.·:*¨༺ ༻¨*:·.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ☆ ┊ ┊
┊ ☆ ☆ ┊
★ ★
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.
-- Ha pasado una semana y gracias a los dioses baelon sobrevivió, milly y john no saben si baelon sera el heredero, pero como aqui solo los hombres heredan puede que sea asi, ahora al haber otro hijo, y que es varón, rhaenyra osea milly no será nombrada heredera.
John: ahora que la reina y baelon han sobrevivido quizás los otros miembros no existen, ya sabes aegon, etc.
Milly: no lo sé, puede que no, después de todo con la reina viva alicent hightower no se podrá casar con el rey.
John: esperemos, sabes que la poligamia es legítima en los targaryen como el incesto, otto hightower puede calentar las orejas del rey para que este tome a una segunda esposa.
Milly: ese hombre podría hacerlo, no le importa si su hija es una segunda esposa, después de que ella tenga a un hijo él podrá buscar la manera de deshacerse de baelon y de mi, dejando solo a los hijos de alicent como herederos.
John: es una posibilidad, además aún el principe daemon es el heredero, ya que el rey no ha nombrado a alguien más como su nuevo heredero.
Milly: es verdad, hablando de él, no lo he vuelto a ver desde la celebración durante el nacimiento de baelon.
John: quién sabe dónde está, por cierto, ya se está acercando el momento de la guerra en los peldaños de piedra.
Milly: piensas ir?.
John: si, es algo que no quiero cambiar de la historia, además quiero que vean que puedo protegerte, sé que puedes hacerlo sola pero aún así quiero hacerlo, además quiero que vean que tú esposo trofeo puede ser alguien de temer.
Milly: no eres mi esposo trofeo.
John: ambos sabemos que si, eso era el verdadero laenor en la historia y la verdad no me molesta, ser el esposo trofeo de la delicia del reino, todos me tendrán envidia.
-- Dijo orgulloso ganándose un pequeño golpe de la chica.
John: por cierto, como va tu entrenamiento?.
Milly: va bien, al principio sr harrold estaba racio a entrenarme por qué no queria hacerme daño, pero logré convencerlo y todo va bien.
John: y tu séquito?, he escuchado los rumores que muchos quieren enviar a sus familiares mujeres para que sean parte de tu corte.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: A chance to live, a fight to survive { una oportunidad para vivir, una lucha por sobrevivir }. ┊ii. two ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶...