ׂׂૢ04

471 46 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊ ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅

✧˚ · . 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 + 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛.

-- Las personas miraban el lugar buscando a la princesa rhaenyra que no se encontraba allí.

Aemma: dónde está nyra?.

John: la princesa dijo que no tarda majestad.

Aemma: que estará haciendo?.

John: no lo sé majestad, una disculpa.

Aemma: no te preocupes pequeño, mi querida hija sigue siendo revoltosa aunque se ha comportado más esta semana.

Rhaenys: escuché de los cambios de la princesa, como sigue de salud?.

Aemma: muy bien, el golpe que recibió en su cabeza no dejo estragos y se ha recuperado con éxito, eso es algo bueno.

Rhaenys: lo es, al menos ya no se la pasa queriendo huir junto a syrax.

Viserys: se la pasa más tiempo en la biblioteca, le estoy enseñando la historia de nuestra familia, el alto valyrio ya lo sabe gracias a mi hermano, también le estoy enseñando política.

Corlys: eso es bueno ya que debe de ir aprendiendo como se mueve el mundo.

Viserys: eso es pero sobretodo lo hago por qué al parecer le gusta mucho aprender cosas nuevas, me gusta verla feliz, incluso ha tenido buenas ideas que eh implementado.

Corlys: ideas como cuáles?.

Viserys: hemos estado haciendo caridad, además hablo sobre que sería bueno construir un lugar lo suficientemente grande para que las personas sin hogar tengan un techo sobre sus cabezas, más los pequeños que no tienen hogar x razones.

Rhaenys: eso es algo bueno, es mejor así ya que no habrá tantas personas que se vean obligados a hacer cosas malas en las zonas bajas con tal de tener un pan en la boca, yo le doy mi visto bueno a esa idea.

Corlys: yo también.

John: sería bueno también enseñarles a leer y a escribir para que no sean robados, y sepan tener un buen manejo del dinero, y el comercio crezca aún más.

-- Porto su idea pensando en vos alta, cuando se dió de cuenta se sonrojo, él está pensando que no es mala idea pero se le olvidó que ahora es un niño y que sus palabras pueden no ser escuchadas aunque haya verdad en ellas.

‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora