┌───────── · · · · ♡────────── · · · · ✦
││
││
││
││
││
││
││
│✧
✧
✧˚ · . 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝚁𝚑𝚎𝚗𝚢𝚛𝚊.
-- El rey estaba atónito por lo que escucho, eso debe ser solo un mal sueño pero él sabe que los soñadores en su familia son muy pocos, se pueden contar con la mano pero en verdad existen.
Milly: se que no me crees pero solo digo la verdad y no quiero eso padre, no quiero sufrir así, no quiero perder a mis hijos.
-- Lágrimas caían de la pequeña princesa, su padre la abrazo aún más así, le duele corazón ver a su pequeña de ese modo, una niña no debería de saber lo que es el dolor ni aunque fuera por sueños.
Viserys: tranquila cielo, no tienes por qué preocuparte por qué no dejaré que eso suceda.
Milly: no sé si puedas padre, no quiero perder a mamá pero ambos sabemos que este embarazo es peor que los anteriores y podemos perderla aquí.
Viserys:no...
Milly: aunque me duela debemos de ser realistas por eso eh pensado en algo.
Viserys: en que has pensado?.
Milly: trae a un doctor de otro lugar, no confío en los maestres, ellos están al lado de los hightowers y ya sabes mis sueños, no confio en ellos, además también propongo que le demos a mamá unos ultimos dias lindos, que si se va lo haga recordando nuestros rostros felices, pido a los dioses que madre pueda sobrevivir pero sabemos que cualquier cosa puede pasar.
Viserys: esta bien cariño.
Milly: no le digas nada de esto a madre, no quiero ponerla más triste de lo que ya debe de estar.
Viserys: muy bien mi princesa.
Milly: ordena que hagan el desayuno y lo lleven al jardín privado de la reina, desayunaremos allí, madre también necesita un poco de sol, y que preparen su desayuno favorito.
Viserys: me parece bien, ordenare a tus doncellas que vengan a ayudarte pero sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo, el golpe aún no se ha terminado de curar.
Milly: lo sé papá, no te preocupes.
-- El rey salió y ella suspiro, se levantó de la cama y busco un pergamino, y tinta para escribir sus planes, lo bueno es que a los actores les dieron capacitación para poder hacer las escenas bien por qué si no estaría apurada al no saber cómo escribir con pluma.
-- Ella había decidido escribir sus planes pero lo haría en español ya que sabe que ese idioma aquí no existe por lo cuál nadie entendería lo que dice el pergamino.
Milly:* haber debo de tener aliados, descartare a laenor aunque la casa velaryon sería una buena ayuda a mi causa no se dará pues el personaje ahora persona real laenor velaryon es gay por lo cuál no podríamos tener hijos, además si pienso vivir aquí no quiero tener una vida de abstinencia*.
-- Comenzó a anotar los posibles sujetos que la ayudarán, daemon sería una buena opción ya que él en el libro ayudo a rhaenyra y si como puede adivinar las personas de aqui se parecen a las personas que los interpretan, el personaje de daemon se debe de ver como matt smith, uno de sus crush de celebridades.
Milly:* si es así está buenísimo y me gustaría saber cómo es en la cama pero no me sirve, en un gran luchador pero no posee nada más que su espada, necesito a personas que me apoyen con tierras, y ejercitos por lo cuál queda descartado por ahora*.
-- siguió pensando, pensó en jason lannister aunque no tiene ningún problema con el actor que lo interpreta ella sabe que el hombre no es el actor con el cuál ha interactuado por lo cuál no puede confiarse, ese hombre y su familia se hicieron al lado de los verdes, y aunque no le guste la idea sabe que son leales si se les ofrece un buen precio, además tienen bastante riqueza, y dos casas vasallas según recuerda, le puede ser de mucha ayuda.
Milly:* pero es que sigue siendo muy mayor para mí, soy una adulta pero seré una niña aún en este cuerpo aunque aquí cumpla los quince, él ya tendrá más años y por lo que se no tiene mas parientes directos que su hermano gemelo tyland, y no tiene ni un sobrino pero puedo dejarlo como para un talvez, puede que no me agrade el personaje pero su dinero si, y estoy segura que me seria leal si sabe que se puede convertir en rey consorte, y su sangre volvera a reinar como en antaño*.
-- Pensó en otra persona, cregan stark y aunque no vio al actor que lo interpretaría solo espera que no sea tan viejo, además ellos son de los primeros nombres por lo cuál tienen reinado propio aunque también le juraron lealtad a los targaryen, tienen buena riqueza, y tropas, además que son leales.
Milly:*oh al menos la mayoría lo es*.
-- Por lo que sabe de los libros son buenos luchadores y estrategas así que puede ser de mucha ayuda, además cregan será el siguiente en la línea de sucesión, ella sería reina de poniente, y también del norte, no esta mal pero quién sabe si él quiera aún asi debo de pensarlo bien.
-- También habían casas menores pero ella sabe no sería suficiente solo el apoyo de alguien de casa menor así que estas son sus mejores opciones por ahora, ya verá si hay más opciones después.
-- Guardo los pergaminos y fue a darse un baño, sigue sintiéndose extraña al ser una niña de nuevo pero ya que, solo espera que el tiempo pase rápido, no quiere ser una niña por mucho tiempo.
-- Después de darse un baño con ayuda de las sirvientas que la atienden, cosa que fue una experiencia nada grata tener a otra mujer bañandote como si fueras unas bebé recién nacida no es algo que le gustó pero lo dejara por que aun es una niña pero cuando crezca más se bañara sola.
-- No le gusto los vestidos que vio pero no le quedó de otra que usarlos.
Milly:* si voy a vivir aquí entonces lo haré con mi estilo, puede ser otro cuerpo y otro mundo pero mi gusto por la moda nadie me lo quitará*.
♛𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: A chance to live, a fight to survive { una oportunidad para vivir, una lucha por sobrevivir }. ┊ii. two ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶...