ׂׂૢ05

453 54 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧

┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:

┊ ┊ ┊ :cloud:

┊ ┊ ☪.

┊ ✱                                

✧ ⋆ . ┊ . ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝄢 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝚁𝚑𝚊𝚎𝚗𝚢𝚛𝚊 / 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚢.

-- Milly se encontraba con john haciendo planes para poder sobrevivir en este nuevo mundo, ellos no quieren vivir una verdadera "danza" de dragones, no son capaces de asesinar a nadie y tampoco quieren morir por lo que harán lo que más puedan para evitar esos sucesos.

John: su queremos evitar que otto hightower sea aún más cercano al rey debemos evitar la muerte de la reina aemma.

Milly: pero como lo haremos?, ninguno de los dos somos médicos y en este tiempo no se sabía casi de medicina.

John: lo sé pero podemos buscar a otros médicos lejos de aquí, no confío en esos maestres, para mí que ellos están con el hightower después de todo la ciudadela está muy cerca de ellos.

Milly: eso es verdad, debemos buscar entonces a alguien para que atienda a la reina y los salve a ambos o al menos a la reina, ella es la que no debe de morir para que viserys no se vuelva idiota, él es bastante inteligente, y perspicaz pero con la muerte de su amada cayó en una gran depresión que duro durante años, y que fue utilizado a favor de nuestros enemigos.

John: eso es verdad, montare a mi dragón para buscar a alguien, el día del parto se acerca y es mejor estar preparados.

Milly: has montado al dragón?, yo la verdad no eh visto a syrax aún, me da miedo de que me vaya a comer, una cosa es un dragón creado por los editores pero otra cosa es un dragón de verdad.

John: lo sé, yo tampoco casi que no monto a ese dragón, estaba asustado y cuando lo ví casi me cago del miedo pero no pude demostrarlo por qué sino los velaryon iban a notar que algo está mal ya que el verdadero leanor ama montar bruma pero lo hice, y la verdad es asombroso, tenebroso pero asombroso.

Milly: me acompañaras a verla?.

John: claro.

Milly: gracias, otra cosa estoy pensando en que hacer para que otto hightower sea sacado del palacio, debe de dejar el puesto como mano del rey.

‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora