ׂׂૢ02

448 42 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊┊┊┊           ·               °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊ · °

┊┊┊✯ • *

┊┊☽    * ·

┊┊ *

┊✯  ° °

☽ * · *

:    :    :

☆ : ☆

✧˚ · . 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 + 𝙹𝚊𝚛𝚒𝚗 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊.

-- Milly se levantó al escuchar como sus ahora progenitores eran anunciados, vio a la reina aemma quien se parece bastante a la actriz que la interpreta, no puede evitar que su corazón duela al saber que alguien parecido a sian brooke vaya a perder la vida y de una forma tan cruel.

-- se levantó y mostró sus respetos a ambos monarcas, se acercó a su ahora madre, y le dió un ramo de flores de las cual sabe son las favoritas de la reina.

Aemma: mi amada hija, cada día más hermosa.

Milly: no tanto como usted madre, su belleza no puede ser superada, quedará en la historia como la reina más amada, la más amable y la más hermosa que este mundo pudo haber visto.

-- ambos adultos sonrieron enternecidos por las palabras de la pequeña, su hija es un sol, puede que sea algo revoltosa pero es su alegría, lo aman a pesar de que se mete en muchos problemas.

-- La reina tomo asiento con ayuda del rey, luego los tres estaban en sus lugares, el desayuno fue servido y la reina se encuentra feliz de recibir un poco de sol.

Aemma: estoy sorprendida por qué vayamos a comer aquí pero estoy feliz, necesitaba aire, estaba cansada de estar encerrada.

Viserys: fue idea de nuestra hija.

Aemma: es una gran idea cariño, mamá te lo agradece.

Milly: no hay por qué mami, me alegra verte, hace mucho que no teníamos un tiempo así.

Aemma: lo sé mi niña pero no me eh sentido bien.

Milly: lo sé mami pero no es bueno estar siempre encerrada, eso les hace más mal que bien, como una flor los seres humanos también necesitamos la luz del sol en nuestro sistema, para que nuestra piel respire y no nos enfermemos tanto.

Aemma: tienes razón cariño, trataré de salir más.

Milly: no tienen que ser viajes largos, talvez solo tomar el sol bajo en el jardín mientras se lee un libro, eso es bueno.

‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora