✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
♡ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.
-- Mientras las mayores hablaban los menores habían salido un rato, se cansaron de estar adentro.
John: que harás con alicent?.
Milly: bueno no puedo hacerle daño a alguien que no lo ha hecho pero eso no quiere decir que me dejaré dañar si ella lo hace, la mantendré lejos de mi, es por eso que quiero tener unas damas de compañía antes de que ella sea puesta a mi lado.
John: además de laena en quien más piensas?.
Milly: estoy pensando en elinda, ella le fue fiel a rhaenyra y siempre me agrado el personaje, además también he pensado en otras chicas, chicas de familias prominentes, estoy segura que esos lord's o lady's estaran felices de enviar a algun familiar para que esté al lado de la familia real.
John: sabes que querrán enviarlas como espías verdad?.
Milly: lo sé y eso no me importa, planeo ponerlas solo de mi lado, que sean solo leales a mi, además no les contaré todo lo que planeo, no soy tonta.
John: muy bien, tener a esas mujeres y a herederos de nuestro lado es algo bastante bueno pero también debemos de ganarnos a los lord's, ya has estado moviendote con las ideas que has dado, eso solo debe de aumentar, yo también haré mi parte, no solo en driftmarker sino también aqui y si es posible en otros territorios.
Milly: también estaba pensando en una alianza con dorne.
John: eso sería bueno pero sería difícil de hacer, dorne y los targaryen no tienen buena historia, además no sabemos que necesitan en dorne que podamos ofrecerle para hacer una buena alianza, una alianza solo matrimonial no bastaría se necesita también una comercial, y no sabemos nada de dorne, solo sabemos rumores, y la historia no profundizó en ellos por lo cual no podemos presentar un trato sin quedar como idiotas.
Milly: tienes razón, primero vamos a encargarnos de lo que sucede aquí y después de lo demás, aún tenemos la amenaza que viene desde el norte, evitar la danza, y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: A chance to live, a fight to survive { una oportunidad para vivir, una lucha por sobrevivir }. ┊ii. two ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶...