-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊°
.·:*¨༺ ༻¨*:·.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ☆ ┊ ┊
┊ ☆ ☆ ┊
★ ★
-- El tiempo paso y llegó el día que tanto se temía, la reina aemma se encuentra en labor de parto, milly ahora rhaenyra se encuentra preocupada por la mujer a quien ha aprendido a querer como figura materna, ellos tomaron las preocupaciones necesarias pero saben que cualquier cosa puede pasar.
-- Le había costado pero hizo que el rey trajera parteras que tienen años de experiencia, no confía en esas personas del septon, siempre hubo la teoría de que ellos planearon la muerte de reina desde el principio y no se quiere arriesgar mucho.
-- Ella se encuentra en la habitación, no pudieron sacarla de allí por más que le dijeron, ella se quedará, ella no permitirá que esa mujer sea abierta como un cerdo, en este tiempo la cesárea no está bien estructurada así que la muerte de la madre es inevitable si le abren el abdomen sin ningún cuidado para protegerla.
-- El maestre mellos no está nada feliz con ver a las parteras allí pero no pudo hacer nada para sacarlas, el rey ordenó que estuvieran allí por si ocurre algo, el hombre no tuvo mas que aceptar pero dijo que no laa dejara participar a menos que sea necesario, el rey acepto.
-- sostiene la mano de aemma, no puede verla de ese modo, su rostro se pone en uno de los retratos del lugar, es una imagen suya, una pintura que ella hizo de si misma y que la reina quiso poner allí.
-- La mujer gritaba alto por el dolor, el parto había empezado hace una hora y no ven mejoría, ella está muy nerviosa, no le importa que la reina esté tomando su mano como si quiera romperla, ese dolor es nada comparado con lo que la reina está viviendo en estos momentos.
M. Mellos: el bebé tiene el cordón umbilical envuelto en el cuello, debemos sacarlo.
Aemma: hágalo!.
-- Grito llena de dolor, milly entro un poco en pánico por eso, sabe lo que viene a continuación.
-- El hombre no dijo nada, solo salió y solicito hablar con el rey, viserys entro muy nervioso, temía lo peor, esperaba que eso no se cumpliera.
Viserys: que ocurre maestre mellos?.
M. Mellos: el bebé tiene el cordón umbilical en vuelto, si nace normal puede morir.
Viserys: que recomienda?, * que no sea eso*.
M. Mellos: debemos de abrir a la reina, sacar al bebé.
Viserys: que pasará con mi esposa?.
M. Mellos: la reina no sobrevivirá pero el bebé si, tendrá el heredero que tanto desea.
-- Viserys quedó helado al escuchar eso, volteo y vio a su esposa luchar para traer al bebé al mundo mientras grita exigiendo una respuesta de lo que está pasando, viserys mira a su hija, ambos se ven a los ojos, en los ojos de su hija se ve nerviosismo, y un claro, te lo dije.
Viserys:* entonces todo es real*, no.
M. Mellos: que ha dicho mi rey?.
Viserys: que no, no abrirá a mi esposa, no dejaré que la abran como a una lata! -- molesto --.
M. Mellos: es la única manera majestad, así podrá nacer su heredero y...
Viserys: y nada, solo cierra tu inmunda boca, y lárgate de aquí, no quiero ver tu horrible cara, y estás despedido, no volverás a atender a la familia real!!.
-- Grito furioso sin importarle los otros maestres del lugar, no va a permitir que eso suceda, esto prueba que su hija le dijo la verdad, acabo con la vida de su amada solo por la presión del consejo sobre un heredero, eso lo orillo a hacer algo tan bárbaro, perdió a la mujer que ama y por nada, eso no va a volver a pasar, sobretodo no quiere que su hija sufra las pérdidas de sus futuros hijos también por aquellos que roban su derecho.
Viserys: alguna de ustedes sabe cómo sacar al bebé sin que la reina muera?.
(++): yo majestad, esto ha pasado antes, puedo mirar a la reina y saber cómo proceder, tener una idea clara, los maestres no nos han dejado ver a el estado completo de la reina.
Viserys: háganlo, ustedes que no sirven para nada, salgan de aquí, no quiero ver sus caras!!.
-- Los hombres están indignados pero no dijeron nada, pueden ver la furia del rey, no quieren perder la cabeza, salieron de alli dejando a las parteras, la familia real y a las dama de la reina.
-- La mujer se lavó las manos de manera rápida al igual que las demás y luego empezó a revisar a la reina.
(++): la buena noticia es que hay maneras de sacar al bebé sin hacerle daño a la reina, la mala es que el bebé morira, tiene mucho tiempo allí adentro y hay una probabilidad del 98% de que muera.
-- Eso dejo estáticos a ambos padres, aemma miro con dolor a viserys, pueden perder otro hijo, el rey sintió dolor pero sabe que eso pasaría, aunque suene mal prefiere la muerte de ese bebé que al de su amada.
Aemma: viserys.
-- susurro la reina, está afónica de tanto gritar, no quiere ser abierta como una lata pero tampoco quiere perder a otro hijo, miro a su pequeña hija, la única que ha sobrevivido, le dolió ver la angustia en ella, no puede ser egoísta, no puede dejar a su hija.
Viserys: háganlo, saquen al bebé, pero quiero a mi esposa viva, lo siento amor.
Aemma: lo entiendo y lo acepto, no los dejaré solos.
-- Milly soltó un suspiro de alivio bajo, está feliz de que está mujer no muera y mucho menos de esa manera, ha podido evitar ese suceso, pero no sabe si baelon sobrevivirá o morirá como está escrito.
-- Todo siguió su curso, tomo media hora pero el bebé nació, se escuchó el llanto de baelon, era bajo pero aún se podía escuchar, una de las mujeres lo limpio de manera rápida y luego de puso varios abrigos, después de eso se lo entrego a su madre quien lloro de felicidad, y tristeza, su bebe puede morir.
(++): si pasa la noche estará asalvo, al menos no morirá hoy, debemos de revisar al bebé después para saber cómo sigue.
Milly: muchas gracias.
(++): solo hago mi trabajo princesa, limpiaremos a la reina, desea esperar afuera mi rey?
Viserys: no, me quedo aquí.
-- No iba a salir, tiene miedo de que si sale todo esto desaparecerá y se dará cuenta que ha ordenado la muerte de su esposa, si esto es un sueño quiere seguir viviendolo un poco más.
❥𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
★ Nota:
-- Todas las imágenes que aparecen en este capítulo me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: A chance to live, a fight to survive { una oportunidad para vivir, una lucha por sobrevivir }. ┊ii. two ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶...