ׂׂૢ06

514 51 0
                                    


★ Nota:

-- si sus palabras están en negrilla será otro idioma y si sus palabras están en negrilla con cursiva estarán hablando en valyrio.

-- Recuerden que los demás no pueden entender lo que dicen ya que hablan en idiomas que existen en su mundo real, en el mundo en que murieron.

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┆┆⋆ ⋆

┆┆

┆┆ ⋆

┆┆ ⋆

┆☽ ⋆

┆ ⋆

✧ ⋆

𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊.

-- Las dos mujeres mayores se miraron procesando lo que habían dicho sus hijos.

Rhaenys: han escuchado lo que han dicho?, es una locura.

John: no veo por qué madre, nos tendremos que casar más adelante aunque no querramos y no queremos casarnos con personas desconocidas que ustedes nos impongan sabiendo que seremos infelices, por eso es mejor que nos casemos con personas a las cuales escojamos, y hemos escogido casarnos entre nosotros.

Milly: nos llevamos bien y aunque no nos amamos si nos queremos, me parece mejor casarme con alguien a quien conozco, y eh elegido que con un desconocido que me impongan, además madre tu has dicho que deberé casarme en un futuro, que ese es mi destino aunque no quiera pues bien, acepto eso pero me casare con quién yo quiera no con quién tu o el rey impongan, no seré una moneda de cambio de nadie.

-- Ambos hablaron con fluidez, una firmeza y una seriedad que no deberían de poseer unos niños de unos ocho años pero aquí están viendo esto.

Aemma: entendemos pero aún están muy pequeños para pensar en eso, que tal si más adelante cambian de opinión?.

Milly: si eso pasa entonces lo hablaremos y el compromiso se romperá sin ningún inconveniente, ninguno de los dos pondrá algún pero o se armara un lío entre ambas familias, ya suficiente tenemos con las cagadas cometidas con mi tatarabuelo como para hacer otra.

Aemma: rhaenyra vocabulario.

Milly: es la verdad, no importa como hable, eso no cambiará la mierda que hizo ese hombre.

John: tiene mucha razón.

Rhaenys: miren niños eso no es tan fácil, hablaremos con sus padres pero no prometemos nada.

‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora