ׂׂૢ03

427 40 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.

-- Ha pasado una semana desde que milly llegó a ese mundo, su nuevo hogar, ella pensaba que era un mal sueño pero después de este tiempo supo que no era así, ahora esta es su realidad y debe de acostumbrarse a ella.

-- El rey había cumplido y le estaba enseñando en sus tiempos libres, también habían contratado a una costurera personal para ella, y su ahora madre cosa que agradece por qué ha mandado a crear vestidos para ella, y para su madre a su gusto, la mujer se escandalizó al principio pero luego se alegro por que vamos, por mas que los vestidos sean "vulgares" son hermosos, y ella gana bien alli, gana más que estando solo cociendo rotos.

-- Milly usaba un hermoso vestido dorado un tanto abultado, una hermosa corona y unos pequeños zapatos bajos, tiene balsamo labial natural de frambuesa que realza el color natural de sus labios, ella se niega a usar ese maquillaje antiguo que daña la piel, ella creara su propio maquillaje gracias.

-- se encontraban esperando la comitiva velaryon, la princesa rhaenys acepto ayudar a su mamá pero tuvo que atrasar la venida unos días, vendrá junto a su familia, ella no piensa dejar a sus hijos solos en driftmarker.

-- También ha estado pasando más tiempo con la reina aemma, ella sabe que no puede evitar su muerte así que sigue trazando planes a futuro.

Guardia: atención!, lord corlys velaryon y su esposa la princesa rhaenys targaryen con sus hijos laena, y laenor velaryon.

-- Milly no puede evitar pensar que la mujer es hermosa no importa lo mayor que este, la sangre targaryen brilla en su sistema y lo hace muy bien.

Rhaenys: viserys, aemma que bueno verlos.

-- La princesa fue la primera en romper el silencio, la mujer se acercó a la reina y le dió un fuerte abrazo, ella no está feliz por lo que está pasando su prima, y amiga solo por la codicia de viserys de tener un hijo varón.

Aemma: sean bienvenidos, me alegra también verlos, luces hermosa como siempre.

Rhaenys: tu también aemma, como te has sentido?.

‧͙⁺˚*・༓☾A Chance To Live, A Fight To Survive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora