Laura

131 10 16
                                    

Narra Ana-

Por fin volvimos a casa, Vero corrió a darse una ducha y yo también. Justo cuando salía de la ducha, me llamó Daniela.

-Hola Dani, ¿cómo estás?- dije en cuanto respondí la llamada

-Bien Anita, oye, ¿pasaste la noche con Vero?- dijo con un tono preocupado

-Ummm, sí, ¿por qué?- traté de ocultar mi nerviosismo

-Es que Jhon la está buscando, la ha llamado pero no le entran las llamadas. Yo supuse que estaría contigo, digo, como de repente se hicieron tan buenas amigas...- lo último lo dijo con un tono algo sugerente

-Pues sí, ella me llamó después de que él la echara de su casa, entonces se está quedando en mi cas...- no dejó que terminara

-¿Se acostaron?-  dijo rápidamente

-NO, NO HEMOS HECHO NADA- respondí alarmada

Después de eso, me despedí lo más rápido que pude de Daniela, no quería interrogaciones y menos de parte de ella en estos momentos.

Decidí dejar ese tema a un lado, mejor llamé a mis abogados para saber cómo iban los tramites del divorcio.

En cuanto terminé la llamada, vi como Vero aparecía por la puerta de mi habitación. Tenía una ropa interior de encaje puesta, era roja, le contrastaba perfecto con sus curvas. No pude evitar fijarme en los chupetones que tenía en el pecho, casi llegando a sus senos.

-¿Cómo se me ve?- dijo con una falsa inocencia

Asentí con la cabeza mientras veía como ella se acercaba a mí. Abrí mis piernas para darle espacio y se pudiera acercar más a mí.

De repente...

*DIN, DONG*

¿Quién podría ser la persona tan imprudente como para dañar nuestro momento?

...

-Hola Laura, ¿cómo estás?- dije con una sonrisa falsa

Laura era mi amiga de la universidad. Con ella tuve cierto roce, solamente besos, pero ahí descubrí mi atracción hacía las mujeres. Laura no es una mujer poco atractiva, de hecho, ella  ciertamente atractiva.

Lastimosamente para mí, Laura logró ver desde la entrada a Verónica. Aparte de ''atractiva'', chismosa.

-Oye, ¿quién es tu amiguita?, se ve linda eh- me dijo al oído

-No es nadie, ¿en qué te puedo ayudar Laura? dije cerrándole el paso para que no pudiera ver más a Verónica

-Qué genio tienes mujer, no cambias. Bueno, venía a invitarte a una fiesta en el jardín de mi casa, es esta noche a las 9. No faltes. Ah, y ven con es preciosura- después de eso nos despedimos y todo acabó ahí

Le avisé a Vero la dichosa invitación, a lo que ella asintió emocionada. Al parecer, Vero es fan de las fiestas y más cuando son de imprevisto, se supone que son las más divertidas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-YA VÁMONOS VERÓNICAAAAAAA- grité desde la entrada de la casa.

La señora llevaba al rededor de 2 horas arreglándose, ya íbamos tarde, aunque para ella el llegar tarde era parte de su día a día.

-Ya nena, estoy lista..-

Estaba realmente hermosa, quiero decir, ella siempre se veía hermosa, pero se veía increíble...

Tenía un vestido color azul oscuro, era pegado al cuerpo, tenía una tela con brillantina por encima el vestido. Los tacones eran dorados, tenía el cabello recogido y un labial rojo con gloss, estaba simplemente deslumbrante.

Todo hacía contraste con sus ojos verdes y la noche de luna llena.

En el camino nos íbamos hablando mientras yo tenía una mano en el volante y otra en su entre pierna, mi chica es hermosa, y no sólo eso, también es mía.

Cuando llegamos, sentí un mal presentimiento, algo no andaba bien y necesitaba saber qué. Saludamos a Laura y no tardó en alagar lo hermosa que se veía Vero, traté de no prestarle atención y simplemente afirmé.

Ya pasadas las 12, Laura estaba borracha y Vero estaba un poco mareada. El alcohol lo consumían como si fuera agua, pero yo como iba manejando, no tomé ni una gota, preferí cuidar a Vero.

-Tu mujer se ve tan hermosa, lastima que no la compartas- empezó a decirme Laura al oído

-Sé qué es hermosa, ella también lo sabe- le dije con fastidio en el rostro

Miré para otro lado, pero sin que yo me diera cuenta, Laura llevó a Vero al baño y se encerraron las dos solas, ¿con qué propósito?, pronto lo sabría.

-¿Sabes dónde está Vero?- le preguntaba a todos en la fiesta, me descuidé un segundo y ya no estaba, hasta que pensé en el baño.

Fui y traté de abrir la puerta pero tenía seguro.

-ABRAN LA PUERTA- grité con desespero

Al segundo se escuchó un "click"...

Luego otro, y otro más...

Quise tumbar la puerta de una patada, pero se me hizo imposible. Cada vez me desesperaba más, pero de repente abrieron la puerta. Vi a Laura con una cámara, luego volteé a ver a Vero y tenía forcejeos en el vestido, como si hubiesen querido arrancarlo.

Laura trató de escapar, pero por su borrachera se le hizo casi imposible. Le arrebaté la cámara y cuando fui a mirar las fotos...

-¿POR QUÉ LE HICISTE ESO?- la agarre del brazo y le repetí una y otra vez esa pregunta

Ella no respondía, hasta que dijo:

-Yo no fui la que planeó esto...-

Entonces alguien más la había mandado, ahora me conectaba todo. Preferí pensar eso en casa, borré todas las fotos de la cámara y cargué a Verónica en brazos hasta el estacionamiento. Examiné si tenía alguna herida o algo, pero no, estaba bien, simplemente estaba dormida por el alcohol.

-Nena, ¿qué te pasó anoche?- le pregunté en cuanto se despertó

-¿Me pasó algo anoche?- dijo inocente

Me sentía cada más y más culpable, yo era la encargada de cuidarla y me distraje, le había pasado eso por mi culpa.

Encendimos el televisor y nuestros ojos no podían creer lo que estaban viendo...

"Así como lo ven queridos espectadores, Ana Gabriel y Verónica castro protagonizaron una fuerte pelea ayer en una fiesta.

Bueno, Verónica se emborrachó tanto que terminó encerrada en un baño casi desnuda, cómo vieron en las fotos. El que las tomó la tapó un poco para no hacerle el mal, pero la Vero estaba bien contenta.

Y Ana dejó ver su ira total en ese espectáculo..."

-Ana, dime que no es verdad lo que acaba de pasar- dijo Vero mientras se ponía las manos en la cabeza

Le expliqué todo lo que había pasado con lujo de detalles, yo siempre quería cuidarla, ella es mi adoración, no quiero que le pase algo malo.

Pero por mi descuido, pasó eso...



Un capítulo algo fuerte, espero les haya gustado.
Hasta pronto 🤍

¿Quién es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora