Narra Ana -
Hace 4 años conocí a mi pareja, se llama David y he sido muy feliz con él en todos estos años. Es atento, especial conmigo, cariñoso y detallista, es el mejor hombre que pude conocer.
Vivo con él desde que cumplimos un año de relación. Nuestra casa es grande y vivimos muy cómodos los dos. Yo lastimosamente no puedo pasar mucho tiempo con él porque si no estoy en una gira, estoy grabando algún disco o haciendo arreglos con inversionistas.
Él hace un tiempo se ha quejado de que no le presto atención y que como llego tan cansada del trabajo, nuestra vida sexual también se ha deteriorado.
La última vez que tuvimos una discusión él fue bastante agresivo, se justificó con que estaba cansado de mi trabajo y dijo que lo sentía. Pero yo aún no olvido que estuvo a punto de pegarme.
Me agarró de los hombros y empezó a sacudirme bruscamente mientras me gritaba que mi trabajo lo tenía harto.
Yo tengo un carácter bastante fuerte y siempre he dicho que este tipo de cosas nunca las voy a perdonar, pero le di una segunda oportunidad.
Según yo, siempre me han gustado los hombres, pero antes de entrar a mi relación con David conocí a una mujer ya comprometida y con hijos. Se llama Verónica, es bastante conocida aquí en México y es muy amiga de mis amigos.
Ella una vez me invitó a tomarnos un café en forma de coqueteo, Verónica evidentemente sabía de mi atracción por ella y aunque todo fue muy mágico, me daba miedo lo que podría pasar con David y tampoco quería destrozar su hogar.
Dejando todo esto de lado, cada mes me llega un ingreso a mi cuenta de más de 3.000 dólares, la verdad no sé quién sea, pero necesito saber pronto quién es porque la suma cada vez es más grande y yo tengo pensado utilizar ese dinero.. .
Narra Verónica-
Conocí a Ana hace unos años y la verdad es que ella me dejó completamente enamorada, el "problema" es mi prometido, yo con él estoy bien pero Ana simplemente robó mi atención. El día que ella aceptó salir a tomarse un café conmigo, yo sabía que mi prometido, Jhon, quería irse para Guadalajara unos años. Su madre estaba enferma y ahí le darían trabajo como director de una de las sedes de la televisora más importante de México, entonces por mi trabajo no tenía que preocuparme.
Yo quería seguir en contacto con Ana, pero al irme de CDMX sabía que eso sería imposible, por lo que me las ideé para hacerlo.
Después de casi 5 años sin verla, logré convencer a Jhon de que volviéramos a la CDMX, por fin la veré otra vez...
Ayyy, libro nuevo 💗
Espero les guste y esperen los demás capítulos que pronto estaré subiendo, besooos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es?
Fanfiction¿Ana era infiel?, ¿quién le daba dinero todos los meses?, ¿por qué le daba dinero? AVISO Esta historia contiene temas sensibles, tales como abuso, maltrato, golpes etc. Si sufrió alguno de los anteriores se recomienda no leer este contenido. Se rec...