''Plan con maña''

113 8 9
                                    

Narra Verónica-

Recorrí su cuerpo entero con mis labios, poco a poco iba quitando prendas y dejando más piel al descubierto. El pensamiento de: ''mi esposo está esperándome'' me perseguía, pero sabía que ya no había nada que pudiese hacer.

La habitación rápidamente se tornó calurosa, lo que parecía ser un sauna. Sí, me sorprendió mucho ver un conjunto de ropa interior trasparente adornando delicadamente sus partes intimas, sobre todo por lo bien que le queda el color azul en su piel morena.

Al terminar, me puse rápidamente mi jean, mi camisa y me fui sin despedirme. Sí, eso estuvo terrible, pero sentía que no podía con el cargo de conciencia tan terrible que tenía. Mi esposo no era un esposo mal tratador como lo era el de Ana, solo..no conectábamos y ya, pero eso no era excusa.

-Hola mi amor, te estaba esperando para ver una película- escuché como me decía desde la sala de estar mientras yo trataba de entrar silenciosamente.

Le di un pico rápido antes de subir a mi habitación, ese pico se lo di con los mismos labios con los que estaba besando a otra persona 30 minutos antes. Entré a nuestra habitación para cambiarme, abrí el armario y noté algo raro...

-Verónica, ¿dónde dejaste tu bolso de ''cosas personales''?- me pregunté mentalmente

-La última persona que lo tuvo cerca fue..ay no, no puede ser- movía mi cabeza en forma de negación

-¿TIENES TÚ MI BOLSO DE COSAS PERSONALES?- le dije casi gritándola por teléfono

-Buenas noches Verónica, y sobre esa pregunta, mmmm, espera veo- se levantó a ''buscar''.

Cosa que sé que no estaba haciendo, se escuchaba su risa contenida por su mano, estaba segura que quería algo a cambio.

-Mmm, ¡AY!, ¡MIRA!, ES TU BOLSO- dijo con una falsa sorpesa en su voz.

-Ana, DEVUÉLVEME ESE BOLSO- me paré como resorte, estaba realmente enojada

-Amor, ¿con quién hablas?- entró David en la habitación

Ya debía terminar mi llamada, no quería que sospechara. Le dije que con una compañera de una novela que estaba grabando y me despedí con un falso cariño, en realidad era rabia lo que sentía. Ni siquiera esperé una respuesta a mi despedida, no quería ni escucharla.


Narrador omnipresente-

Ninguna de las dos mujeres hablaron en los próximos 7 días, Verónica quería discreción y Ana estaba esperando a que Verónica le tuviera que rogar para volver a verse y le devolviera su bolso, ella realmente la quería hacer arrepentirse de sus acciones.


Narra Ana-

-Me vas a devolver mi bolso a las 5 de la tarde, en la plaza de las palomas- Me dijo con un tono serio y seco.

-No, vamos a ir al parque de diversiones- me reí

-¿Qué? estás loca si crees que voy a ir a eso, que me devuelvas mi bolso Guadalupe- dijo aún más seria, estaba a nada de enojarse

-Te veo a las 4:30 en el parking del parque, ahí te lo voy a dar- colgué el teléfono

Ella iba a tener una cucharada de su propia medicina, iba a saber realmente lo que es adrenalina y un arrepentimiento sincero, yo me iba a encargar de eso.


-4:00, parking del parque diversiones-

Decidí llegar antes para comprar las entradas, iba a ser divertido.

A lo lejos vi como llegaba un carro lujoso, de color negro y vidrios polarizados, sí, Verónica tenía un corazón humilde, pero eso no quita lo fina que es esa mujer.

¿Quién es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora