Capítulo 2: El Enigma Desentrañado

8 1 1
                                    

La madrugada se cernía sobre París, mientras el amanecer intentaba desvanecer las sombras del crimen que se gestaban en las entrañas de la ciudad. Alphonse Gérard, el detective, recibió la llamada que lo sumergiría en un caso que desafiaría su experiencia y lo llevaría al filo de la cordura.

La voz temblorosa de un testigo anónimo alertó sobre el macabro descubrimiento en un callejón olvidado. Al llegar al lugar, Gérard se encontró con la escena grotesca, un cuadro de horror pintado con la sangre de una víctima desconocida. La crudeza del asesinato dejó incluso al experimentado detective sin aliento.

Las cámaras de seguridad registraron los últimos pasos de Audrey antes de desaparecer en las sombras. Gérard examinó cada fotograma, intentando descifrar el rompecabezas que se presentaba ante él. Bastián Luc, el pintor de ojos azules, se mantenía como una figura borrosa en las imágenes, pero algo en su mirada inquietaba al detective.

El callejón, ahora convertido en una escena del crimen, emanaba un aura inquietante. Gérard se sumergió en la investigación, entrevistando a testigos y analizando cada rincón en busca de pistas que pudieran llevarlo hasta el culpable. Sin embargo, Bastián había tejido su red de engaños con maestría.

La sinfonía de la Danza Macabra resonaba en la mente de Gérard, quien comenzaba a sentir que cada paso que daba lo llevaba más profundamente hacia la oscuridad. La conexión entre el pintor y la víctima se volvía más evidente, pero el enigma se mantenía impenetrable.

Mientras tanto, Bastián continuaba su rutina diaria, escondiendo tras su apariencia encantadora los oscuros secretos de su alma.

Las pinturas seguían adornando las galerías de París, y nadie sospechaba que cada trazo era una marca de su retorcida obsesión.

La ciudad, ajena al peligro que acechaba en sus callejones, continuaba su danza cotidiana.

Mientras Gérard se sumergía más profundamente en la investigación, la sombra de Bastián se alzaba sobre París, desafiando al detective a desentrañar el enigma que amenazaba con sumir la ciudad en la oscuridad eterna.

El Pintor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora