capitulo 33 Encrucijadas del Destino

0 0 0
                                    

El tañido de la campana resonó en el aire cargado del bar, marcando el final de una noche que se desvanecía en la memoria de los que compartieron risas y charlas triviales. Bastián Luc, en la encrucijada de sus propios destinos, salió del bar con la dualidad de su ser aún danzando en su mente.

En la quietud de la noche, el eco de sus pasos resonaba como un recordatorio de las elecciones que lo habían llevado hasta ese momento. Mientras conducía por las serpenteantes carreteras que se perdían en la oscuridad, las sombras de su existencia se proyectaban sobre él como un manto lúgubre.

En su mente, una batalla se libraba entre el deseo de una vida normal y la atracción inexorable de su siniestro arte. El auto se deslizaba por encrucijadas desconocidas, simbolizando la encrucijada de caminos que se abría ante Bastián. 

¿Continuaría tejiendo la danza macabra que lo definía o buscaría una salida de la espiral que él mismo había creado?

Mientras la ciudad dormía ajena a los dilemas internos del pintor psicópata, Bastián se adentraba en territorios desconocidos, enfrentándose a la realidad fragmentada que había construido. La encrucijada de destinos se extendía ante él, y el próximo paso que tomara determinaría si las sombras se cernirían más densas o si encontraría una salida hacia la luz efímera que aún podía vislumbrar.

El Pintor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora