4.posters

113 13 5
                                    

Los chicos por fin habían llegado al centro comercial. Habían muchas tiendas y kirishima estaba fascinado. Habían tantos olores nuevos que estaba comenzando a marearse un poco, pero siguió mirando su alrededor con gran curiosidad.

Los chicos se detuvieron en un puesto de hamburguesas y se sentaron en las sillas de plastico que estaban alrededor de una mesa de plastico. Kirishima estaba sorprendido de lo simple que era el lugar pero no se quejó y se sentó, de inmediato les dieron el menú y kirishima lo leyó detenidamente. Nunca había probado ni una sola cosa de ese lugar, asi que no sabía que pedir.

Una mujer que parecía ser la mesera se acercó y los chicos comenzaron a pedir su comida, pero cuando llegó el turno de kirishima, bakugou le quitó el menú y señaló algo.

_a él dele esto_ habló bakugou

La chica asintió y volvió hacia el puesto, asi que todos, incluyendo a kirishima, se quedaron mirando a bakugou confundidos.

_¿por que pediste por él?_ preguntó denki

_porque él no sabe ni que diablos es una maldita hamburguesa_ habló bakugou

En eso kirishima se sintió aliviado. Bakugou tenía razón, asi que básicamente lo había salvado de una mala elección ¿no?

Unos largos minutos despues, la mesera volvió con todos los platos y los puso frente a ellos. A bakugou le dió una sopa la cual simplemente al mirarla sabías que iba a estar increiblemente picosa. Pero frente a kirishima, puso una enorme hamburguesa con triple carne y tocino ademas de la lechuga y el tomate.

Kirishima abrió los ojos antes de mirar a bakugou.

_¿en serio pediste esto por mi?_ preguntó kirishima

_te ves como un tipo que le gusta mucho la carne_ habló bakugou

Kirishima decidió no hablar más y miró con duda la hamburguesa frente a él, entonces la agarró con una mano, luego se giró y se bajó el cubrebocas, la mordió y se volvió a subir el cubrebocas antes de volver a girarse hacia sus amigos, los cuales lo miraban con incredulidad.

_¿es en serio? ¿cuando nos dejarás verte sin cubrebocas?_ preguntó denki

Kirishima volteo a mirar a bakugou, el cual lo estaba mirando con una ceja levantada.

_bueno... yo..._

Kirishima levantó su mano decidido a quitarselo, pero justo cuando lo tocó comenzó a arrepentirse, asi que bakugou se acercó y se lo arrancó.

Los ojos de Kirishima se abrieron con sorpresa antes de mirar a sus amigos, los cuales comenzaron a comer como si nada, asi que suspiró con alivio antes de volver a mirar a bakugou, el cual tambien estaba comiendo su sopa picante.

Kirishima sonrió suavemente antes de tomar la hamburguesa y acercarla al rostro de bakugou, el cual lo miró con el ceño fruncido.

_aleja esa cosa de mi cara_ habló bakugou

_vamos, esto es enorme_ kirishima sonrió

Bakugou viró los ojos antes de darle una mordida a la hamburguesa de kirishima, el cual sonrió ampliamente con emoción, pero cuando se giró para ver a sus amigos, estos los estaban mirando con la boca abierta.

_esto es demasiado para mí_ habló sero antes de retirar su mirada

_pienso lo mismo_ habló denki

Kirishima estaba un poco confundido, pero siguió comiendo como si nada hasta terminar, y cuando todos terminaron dejaron un billete sobre la mesa, asi que kirishima no supo que hacer y dejó un billete de 100 dolares sin saber si eso sería suficiente.

Desobediente [KiriBaku] [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora