Kirishima despertó por el sonido de una alarma muy molesta, asi que con su mano buscó su celular y al tomarlo apagó la alarma, pero se dió cuenta de que no era su celular.
Kirishima parpadeó un par de veces y miró a su lado, donde yacía bakugou profundamente dormido.
El pelirrojo sonrió suavemente y se dió la vuelta, entonces deslizó su mano por el abdomen del rubio, subió hasta su pecho y terminó en su mandibula, pero algo se le hizo raro.
Habían unas pequeñas manchas en el cuello de bakugou, asi que kirishima las tocó e intentó quitarlas, pero eran como moretones, asi que kirishima estaba muy confundido.
_deja de tocarme_ se quejó bakugou con la voz muy ronca y sus ojos a penas entreabiertos
_es que tienes algo raro en el cuello_
Bakugou apartó la mano de kirishima bruscamente y le dió la espalda para intentar dormir de nuevo, pero en eso unos fuertes golpes en la puerta hicieron que ambos chicos saltaran de inmediato.
Kirishima apurado abrió la puerta solo un poco para que no pudieran ver que el rubio estaba dentro.
_oh, hola_ habló kirishima con una amable sonrisa
_buscan a Bakugou en la entrada_ habló Iida, el delegado de la clase
_mmm ¿no está en su habitación?_ preguntó kirishima
Iida miró al pelirrojo con incredulidad, y pronto hubo un largo silencio incómodo.
_bien, le diré que lo buscan_ habló kirishima rendido
Después de un rato, Bakugou salió de la habitación para ver quien lo buscaba, y de inmediato un arrepentido Denki irrumpió en la habitación del pelirrojo.
Ambos se quedaron en silencio por un buen rato hasta que Denki chilló.
_oye Kirishima... Lo siento_
_¿Por qué hiciste eso?_ preguntó Kirishima algo incómodo
_no lo sé, yo solo sentí el impulso de hacerlo, y... Lo hice_
Eso pareció poner aún más incómodo a Kirishima, así que forzó una sonrisa antes de rascar su mejilla.
_pero oye, somos amigos, te prometo que no siento nada por ti, solo fui muy idiota_ habló Denki
_está bien, puedo fingir que nada pasó_ habló el pelirrojo, ya que en realidad no quería perder a su amigo por un tonto beso.
_ademas, amigo, yo no soy gay, sabes cuánto adoro a las chicas ¿Verdad?_
_si, te creo_
Kirishima lo dudó por unos segundos pero al final puso su mano sobre el hombro de su amigo y dió un apretón el cual tenía como intención hacer las cosas menos tensas.
_ademas... Dijiste que no tenías nada romántico con Bakugou, pero yo ví algo ahi, ya sabes, cuando Bakugou nos vió y tu corriste tras él_ habló Denki
_oh, no es nada, es que él... Ya estaba enojado conmigo desde antes_ mintió Kirishima
_¿en serio? Que bien, así no me odiará más de lo que me odia ahora_
Después de un rato de muchas disculpas, ambos bajaron con sus amigos y se sentaron. Se estuvieron un buen rato viendo todo tipo de películas, hasta que se los chicos se fueron aburriendo y lentamente fueron saliendo de la sala de estar uno a uno hasta que ya no quedó nadie. O bueno, solo Kirishima, el cual se quedó sentado en el sofá tratando de usar su celular, ya que estaba esperando que el rubio cenizo volviera. Le extrañaba que ya hubiera tardado tanto en entrar.
Pero después de unos pocos minutos, Bakugou volvió con una carpeta en la mano y con la cara complemente roja.
El pelirrojo levanto una ceja curioso por lo enojado que parecía Bakugou, hasta que lo vio acercarse a él con una mirada de muerte.
El rubio dió un fuerte golpe en la nuca del pelirrojo, así que este chilló y puso su mano en su nuca.
_¿Para que fue eso?_ se quejó Kirishima adolorido
_¡Eres un idiota! ¡Me dejaste marcas por todo el cuello!_ regañó el rubio, así que Kirishima miró su cuello
_¿Eso lo hice yo?_ preguntó Kirishima sorprendido
_¡Claro que sí! ¿¡Quien más pudo haber sido?!_ gritó
_¡No si quiera sé cómo lo hice!_
Bakugou gruñó antes de sentarse de manera agresiva al lado del pelirrojo y le puso la carpeta a Kirishima en las piernas.
El pelirrojo miró la carpeta con curiosidad y la abrió. Era un papel importante, el cual podía llenar para entregar a la policía y denunciar a sus padres. Kirishima parpadeó sorprendido y miró al rubio.
_¿Quieres que denuncie a mis padres?_
_mira la siguiente hoja_ habló Bakugou
Kirishima asintió y pasó a la siguiente hoja, la cual también podía llenar para ser adoptado, así que Kirishima rió.
_¿Que? ¿Me vas a adoptar?_ preguntó Kirishima con una sonrisa
_no, idiota. Quien te va a adoptar es Albert. Hablé con él y dijo que quería hacerlo_
El pelirrojo se quedó en shock antes de mirar de nuevo el papel. De hecho estaban las firmas de consentimiento de Albert y su esposa.
_dios, ¿Esto es real? ¿En serio todo se puede arreglar así?_ preguntó Kirishima con la voz temblorosa
_Claro que si. La única prueba que necesitan es a ti, así que te acompañaré a la puta fiscalía y vas a ser jodidamente libre_ habló Bakugou antes de dar un puñetazo juguetón en el brazo del pelirrojo
Kirishima sonrió de oreja a oreja antes de lanzarse y abrazó con fuerzas al rubio, aunque este se quejó, pero se dejó abrazar.
Después de eso y de ponerle hielo a Bakugou en el cuello para quitarle las marcas, ambos se quedaron hablando y esperaron con ansias el siguiente día.
Y cuando por fin llegó ese día, ambos de inmediato salieron.
Kirishima dejó la demanda y fue mucho, pero mucho papeleo, testimonios, pruebas y muchas cosas más, pero al final los padres fueron arrestados, y por supuesto, le dieron la custodia al gran Albert y a su linda esposa.
Claro, Kirishima ya tenía un hogar al cual ir los fines de semana, ya tenía a alguien a quien llamar "papá" de verdad. Ya tenía una familia, con un excelente novio. Y unos amigos espectaculares.
Y claro, fue un final feliz ¿No?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gustó voten por el capitulo!♡
♡♡♡♡
♡♡♡
♡♡
♡
los invito a pasar por mi perfil y leer mis otras historias ya publicadas y otras historias en proceso! A todas les puse todo mi esfuerzo, asi que tengo la esperanza de que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Desobediente [KiriBaku] [BakuShima]
Romance"no hablarás a menos que se te hable" "No debes gritar ni llorar" "y sobre todo, nunca pidas ayuda". kirishima fue criado en un hogar estricto, junto con sus padres abusivos en un lugar lejos de la sociedad. Hasta que son obligados a mandar al joven...