10.mostaza

103 15 1
                                    

Bakugou despertó por el sonido de un fuerte golpe. De inmediato se sentó en su cama y miró hacia su puerta, dónde estaba Kirishima de pie.

_imbecil, ¿Que haces aquí?_ preguntó Bakugou somnoliento

_hoy no hay clases porque el profesor no vino, asi que tenemos todo el día para nosotros dos_

_jodete, no quiero estar todo el día contigo_

Kirishima se acercó y se sentó en la cama de Bakugou mientras este seguía ahí, así que Bakugou lo miró con el ceño fruncido antes de suspirar.

_por cierto, ¿Que estabas haciendo anoche? Normalmente te duermes muy temprano_ habló Kirishima

_es algo que no te interesa_

Bakugou se volvió a recostar, así que Kirishima comenzó a moverlo para que se levantara.

_¡Vamos! ¡Hay que salir!_

_mierda, y a dónde quieres ir ahora_

_no lo sé... Solo quiero salir contigo_

Al escuchar eso, Bakugou no tuvo otra opción más que ponerse de pie para comenzar a alistarse para salir. Asi que Kirishima lo esperó con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

Cuando Bakugou terminó de alistarse, Kirishima tomó su muñeca antes de arrastrarlo escaleras abajo.

Bakugou estaba algo confundido, ya que Kirishima ahora estaba actuando como si nada aún después de todo lo que habían pasado, pero decidio dejarlo pasar.

Una vez que estuvieron frente a la puerta, Kirishima sacó su celular y comenzó a escribir, así que Bakugou confundido levantó una ceja.

_¿Que mierda haces?_ preguntó el rubio

_voy a pedir un auto, Denki me mostró como hacerlo_

Bakugou le arrebató el celular a Kirishima y canceló el auto. Entonces tomó la muñeca de Kirishima y lo llevo hasta fuera, dónde había una motocicleta estacionada. Bakugou tomó el casco y se lo puso a Kirishima antes de montarse en ella.

_nunca había visto una motocicleta_ Kirishima rió nervioso

_Me da igual, solo sube_

_es que... Tal vez me da un poco de miedo_

_no te va a pasar nada, llorón. Solo sube y agarrate bien_

Kirishima tragó saliva de manera ruidosa por los nervios antes de montarse en la moto. Cuando ya estuvo sentado, Bakugou la prendió y esperó unos segundos.

_y... ¿De dónde me agarro?_ preguntó Kirishima un poco en pánico.

Bakugou viró los ojos antes de arrancar la moto. Kirishima jadeó antes de abrazar a Bakugou por la cintura con fuerza.

_¡Mierda! ¡No me dejas respirar!_ se quejó Bakugou

_¡Perdón! ¡No puedo evitarlo!_ habló Kirishima, sus ojos cerrados con fuerzas mientras estaba completamente pegado al rubio

_hey, relájate. No voy a ir tan rapido_

Bakugou bajó la velocidad. Kirishima abrió sus ojos y miró las calles. Pronto se distrajo por completo mientras miraba su alrededor. Su cuerpo se relajó y suspiró suavemente, sintiendo que la moto comenzaba a moverse con él aferrándose detrás, asi que intentó respirar un poco, haciendo lo mejor que pudo para calmar sus nervios.

Sin embargo, la motocicleta iba bastante lenta, lo cual fue una ventaja para él.

Después de unos minutos, comenzó a sentirse más relajado, aunque todavia se aferraba con fuerza a la cintura de bakugou. Pero entonces sintió que su corazón daba un vuelco cuando la motocicleta comenzó a ganar velocidad.

Desobediente [KiriBaku] [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora