8.disculpa

95 15 6
                                    

Kirishima estaba sintiendo sus mejillas comenzar a sonrojarse por la ira. ¿Cómo podía ella insultar de esa manera a Bakugou? ¿Cómo se atrevía? Kirishima estaba a punto de explotar, a solo unos segundos de perder el control.

_¿No sabes lo que hizo? ¿Eres imbécil o algo así?_ preguntó la mujer

Kirishima apretó su mandíbula con fuerza, sin querer decir algo de lo que se arrepentiría luego.

_ese chico es un caso perdido, Kirishima. Él es una mala influencia_

_no me importa_ soltó Kirishima

Albert abrió los ojos muy sorprendido antes de salir de la habitación. Era la primera vez que Kirishima se atrevía a contestarle a uno de sus padres. Pero ya no soportaba vivir de esa forma, así que comenzó a pensar en que lo mejor tal vez sería seguir los pasos de Bakugou y "revelarse" tal como él lo hizo.

_¿Que?_ preguntó la mujer

_dije que no me importa si Bakugou es el peor hijo del mundo según ustedes. Bakugou es mi amigo y no pienso dejarlo solo por ustedes_

_¿¡Lo ves!? ¡Juntarte con él te está afectando! ¡¿Que no sabes la mala reputación que tiene?! ¡Él arruinó a su familia con su horrible comportamiento!_

_¡No me interesa! ¡Él hizo lo que tuvo que hacer para librarse de los malos tratos de su madre!_ gritó Kirishima

La mujer se quedó en completo shock por unos segundos, entonces de inmediato tomó a Kirishima del cabello y comenzó a arrastrarlo hasta el baño, dónde prendió la ducha y comenzó a esperar a que está se llenara.

_¿Que vas a hacer?_ preguntó Kirishima, su corazón latiendo rápidamente

Una vez que la bañera se llenó, la mujer tomó a Kirishima del cabello nuevamente y metió la cabeza de su hijo en el agua.

Kirishima no pudo evitar soltar un fuerte grito ahogado por el agua. Sus pulmones comenzaron a arder, pero incluso cuando el dolor se apoderó de su mente, su ira todavía se incrementó fuertemente.

El dolor ardiente en sus pulmones era insoportable. La sensación de ahogamiento mientras estaba sumergido en el agua era atormentadora.

La mujer lo sacó solo por unos pocos segundos para que pudiera respirar antes de volver a hundirlo en el agua.

Kirishima intentó librarse cuando lo obligaron a sumergirse nuevamente, tratando agarrarse a cualquier cosa para sostenerse. Su corazón latía con fuerza contra su pecho, su respiración se volvía frenética por el miedo.

El cuerpo de kirishima lentamente comenzó a debilitarse a medida que el tiempo pasaba. La falta de oxígeno comenzaba a afectarlo mientras comenzaba a sentirse mareado. Comenzó a perder el conocimiento, ya que no importaba cuánto luchara, simplemente no podía liberarse de las manos de su madre, a la cual no se atrevía a lastimar ni aunque se estuviera ahogando.

La mujer lo sacó del agua y lo lanzó hacia el suelo, asi que este comenzó a toser freneticamente mientras intentaba respirar, sus pulmones luchando por aire, jadeando ruidosamente. La mujer se puso de pie antes de mirarlo desde arriba con desdén.

_Que esto te sirva de lección_ la mujer habló en un tono frío

Kirishima todavía se estaba recuperando. Su cuerpo yacía sobre los fríos azulejos del baño, le dolía el pecho con cada respiración. Dejó escapar un gemido de dolor y se sentó lentamente, parpadeando varias veces, sintiéndose debil.

_por cierto, la cena está servida. Baja si no quieres que le diga a tu padre_ habló ella antes de salir del baño, dejando a kirishima moribundo en el suelo.

Desobediente [KiriBaku] [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora