Kirishima cerró los ojos, y se quedó dormido. Pero al abrirlos, era un pequeño niño de 10 años.
¿era un sueño? ¿una pesadilla?
Un pequeño niño que tenía la mitad del cabello roja y la otra blanca, estaba de pie frente a él con una caja de regalo en sus manos.
_¿eso es para mí?_ preguntó kirishima con una sonrisa
_claro, es tu cumpleaños_ todoroki rió levemente
Kirishima tomó la cajita antes de lanzarse a abrazar al chico, el cual avergonzado le devolvió el abrazo.
_vaya, ¿que hacen aqui? ¿no deberían estar abajo con sus papás?_ preguntó un chico entrando con las manos en su espalda
_es que a nuestros padres no les gusta que los molestemos_ habló kirishima
Kirishima se giró para mirar a todoroki el cual estaba mirando directamente al piso. Estaba muy asustado, pero el pelinegro no sabía por que.
El hombre se acercó y al estar frente a kirishima, puso un pastel a su vista.
_¡sorpresa!_
Los ojos de kirishima brillaron con emoción. Nunca había probado un pastel y era emocionante, ya que era un niño.
_¡whoa! ¡muchas gracias!_
_hoy cumples 10 años ¿no es asi?_
Kirishima asintió con entusiasmo.
_bien, pide un deseo antes de soplar las velas_
Kirishima se quedó pensando por unos segundos antes de soplar las velas.
_¡genial! ¿sabes que? Juguemos a algo antes de comer pastel, ¿te parece?_
Kirishima asintió y tomó la mano temblorosa de su amigo todoroki.
_¡si! ¡jugaré con los hermanos todoroki!_
El todoroki mayor sonrió de una manera perversa antes de apuntar hacia la cama.
_el juego es en la cama, vamos, suban_
Todoroki menor negó con la cabeza, aún sin levantar su vista.
Todoroki mayor cerró las puertas con seguro, tomó las manos de ambos niños y los arrastró hasta la cama.
Todoroki menor comenzó a llorar y a retorcerse hasta que logró safarse. El mayor gruñó pero lo dejó ir, centrando su atención en kirishima, el cual comenzó a entrar un poco en pánico.
_creo que no quiero jugar... por favor_ habló kirishima, sus ojos temblando de miedo
El mayor se subió sobre kirishima, lo dejó inmovilizado sobre la cama y kirishima se congeló cuando sintió sus manos deslizarse debajo de su camisa. Sus manos se tensaron mientras su pecho subía y bajaba. Su corazón comenzó a latir violentamente mientras su estómago se contraía por la incomodidad y el miedo.
Kirishima trató de retorcerse cuando sintió la mano del cazador deslizarse hasta su pecho. Intentó moverse para escaparse de su alcance, pero el agarre de todoroki mayor fue firme y pudo inmovilizarlo.
su cuerpo temblaba mientras un profundo miedo inundó sus ojos mientras le quitaban la ropa.
El hombre le había quitado la ropa sin ningun permiso, incluso si kirishima intentaba desesperadamente escapar. No podía detenerlo, y ese solo pensamiento hizo que el cuerpo de kirishima temblara mientras el mayor lo exploraba sin piedad alguna.
_AH, AH... NO, MAMÁ, PAPÁ, TODOROKI... ¡ALBERT!_
Los pensamientos de kirishima se llenaron de temor mientras el mayor le bajaba los boxers. Sintió como si su corazón fuera a explotar cuando cada centímetro quedó expuesto por la mirada del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Desobediente [KiriBaku] [BakuShima]
Romance"no hablarás a menos que se te hable" "No debes gritar ni llorar" "y sobre todo, nunca pidas ayuda". kirishima fue criado en un hogar estricto, junto con sus padres abusivos en un lugar lejos de la sociedad. Hasta que son obligados a mandar al joven...