O4 | "Luke me consiguie cosplay del Sr.D... "

3.4K 534 48
                                    

Luke Castellan olía a monstruo feo y sucio, y parecía a propósito que Luke iba siempre hacia ella en el día. Andar en un crucero infestada de monstruos come mestizos era tan peligroso como una arena de los juegos del hambre. Constanza estaba cuidada por Chris y Luke, dos semidioses de Hermes que intentaban que Constanza no fuera comida de monstruo en un descuido.

━ Peeta Mellark no me haría esto.

━ Callate por un rato, Coty ━ protestó Chris y le dejó la comida en el comedor ━ Agradece que comes aquí y que tienes algo decente.

━ A los tributos también le daban mucha comida y aun así los mandaban a matarse ━ siguió hablando en referencias y el muchacho rodó los ojos.

━ Solo come, mujer ━ el estómago rugió cuando vio la bandeja que Chris le dejó, era comida más abundante y mejor en calidad.

━ Esta bien, lo tomó pero sigo en protesta ━ aclaró antes de tomar el plato de comida, era pollo con puré, la verdad, lo mejor que había comido desde el secuestro.

Tenía que admitir que la compañía de Chris era interesante, no estaba nada mal hablar con gente que sabía que no la quería comer, y Constanza no tenía mucho que hacer. Su nueva rutina en el Princesa Andrómeda era tener un sueño con Percy, despertarse, estar encerrada en el cuarto a menos que Luke o Chris la sacaran a pasear cual perro, en algún momento tenía que comer (y esta era la mejor que tuvo hasta ahora) y soportar las constantes molestias que Luke hacia en frente de muchos monstruos y mestizos que se unieron al rubio.

━ Aquí estás ━ hablando del rey de Roma ━ ¿Estas bien, dulce princesa?

━ Me sigues llamando así y voy a ahogarte en el mar ━ Si, ella sabía que de él y Chris dependía que sobreviva en el crucero ¡pero no podía llamarla así!

«Solo Percy ¿no?» en realidad no, porque Percy la trataba como su reina.

━ Siempre tan linda, eso es lo que me gusta de ti ━ Luke se sentó al lado y Constanza aguanto las ganas de sacar la lengua asqueada por el olor del chico.

«¿Este no conocen el jabón?» protestó con un mini puchero y Chris miraba la escena con diversión. Pero no era nada divertido para Constanza, en realidad, ella estaba sentada por obligación ¡por los dioses, ella estaba secuestrada!

━ Pronto haremos una parada ━ comentó el ladrón del rayo ━ y espero que seas cooperadora.

━ ¿Por qué? ━ Luke sonrió y aunque tenía olor feo y estaba loco, tuvo que admitir que su sonrisa era linda.

Por algo dicen que Luke Castellan sería una red flag andante. Era un loco lindo y ese tipo era de los peores.

━ Porque bajaras con nosotros. Haremos un paseo, así ya no crees que estas cautiva.

━ Pero si estoy cautiva ━ frunció el ceño y Luke rodó los ojos.

━ Así ya no lo crees, eso dije.

La comida paso rodeada de los dos mestizos. Constanza estaba intentando ignorar la presencia de Luke y su olor, quería fingir demencia y pensar en cosas más lindas o entretenidas.

¿Qué estarían haciendo sus amigos del campamento mestizo? Bien, Constanza era un extra (hasta ahora) en el campamento pero tenía una historia y amigos. Hace tiempo que no sabía nada de ellos, y con el único que Constanza podía llegar a tener un vínculo fuera del verano era con Lee Fletcher, un hijo de Apolo. Aun podía recordar su cabello rubio moverse con el viento y cantarle para que Constanza tuviera un "soundtrack mientras limpiaba la cabaña de Hermes" ah sí, porque Coty no aguantaba tener su espacio sucio.

GIRLFRIEND | p. jackson booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora