Por si no lo sabían, los semidioses tienen un olor que solo los monstruos pueden captar, mientras seas un hijo Olímpico o uno de los tres grandes (Zeus, Poseidón y Hades) tu olor aumenta, más si eres el último caso.
Ese problema nunca fue uno para Constanza, al ser hija de una diosa menor, era bastante nulo el olor y podía engañar a los monstruos. De vez en cuando era atrapada pero nada tan letal como ser hijo de Poseidón (Percy) o de Apolo (Lee), o hasta de Atenea (Annabeth).━ Esto es un festín para los monstruos ━ murmuró Coty después de haber ido al baño, tomar una pastilla por su dolor de estómago y tener nueva ropa ━ Somos cuatro mestizos, somos una carnicería en liquidación.
━ Los monstruos no pueden venir aquí ━ Addison dejó una taza de café (en el caso de Lee un té) a los menores y se sentó en un sillón individual ━ Tienen la misma protección que en el campamento.
━ ¿Que? ¿Por qué? ━ Fletcher fue pateado por el pie de Annabeth, había sido grosero con Addison ━ ¡Ay!
━ Después de rendir tributo a los dioses y perder una mano, creo que uno logra beneficios ━ dijo con cierta burla ━ Mi padre hizo que hicieran esto para mi.
━ Creo que hay favoritismo, le diré eso a Pólux y Cástor ━ Addison río cuando Coty dijo eso y tomó un sorbo de café.
━ Son buenos chicos ━ susurro ella con una sonrisa nostálgica ━ ¿Así que... ¿Huyendo del Olimpo?
━ Algo así.
━ Era su prisionera, con lujos igual.
━ Si.
Addison alzó una ceja. Cuando llegaron, tuvieron que contar el contexto (omitiendo detalles como tal) de cómo acabarán en su casa empapados y con una chica que se veía como una mini griega. La hija de Dioniso fue muy amable, les brindó lo que necesitaban y parecía de fiar, más que nada por su forma de moverse y tratarlos con una sonrisa, era muy cordial y se veía que había batallado, tenía pequeñas cicatrices en la cara y no hace falta mencionar lo que ya se dijo, su muñeca de (confirmado) oro imperial.
━ No es sencillo lo que hicieron, pero huyeron de ese templo no porque fueran astutos, los dejaron escapar ━ afirmó la mayor y miró a Constanza ━ ¿Ese templo cual era?
━ El de Hebe, es mi madre ━ sonrió de lado con cierta tensión en el cuerpo, no podía negar que estar con Hebe y en su templo era una fantasía que no se hacía realidad porque si, y que ella se porto medianamente bien. Pero no dejaba de ser raro presentar a Hebe como su madre.
━ Diosa menor y tu madre, ella dejó que huyeras ━ Coty pensó en las palabras de la mayor.
En si, tenía sentido, Hebe había hablado de que sabía sus intenciones, no quiso contestar en su momento pero era obvio que Hebe sabía que Constanza algún día se iría. Nunca pensó que sería tan pronto y con el maldito carro del Sol ¿pero quien le da atención a los detalles? Lo importante es que escapó.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | p. jackson books
Fanfic♘〢" Yo le pedí al destino un Peeta Mellark y me envió un semidiós que esta obsesionado con el azul, se pelea con todos los dioses y tiene una bocota peligrosa " cover by @luvvcande percy jackson cast x oc fem book 2-??? ©grislogy propiedad