27 | "Peppa Pig salvaje... "

1.1K 204 74
                                    

Una de las peores cosas es pelear con espadas cuando los otros tienen pistolas. Coty no sabía manejar con facilidad la espada gigante estilo guadaña, la balanceo y le pareció como un palo para golpear, al estilo de las películas.

Grover estaba grave, decía cosas sin sentido y estaba solo, no quería que Lee Fletcher lo tuviera en sus brazos. Estaban todos rodeando al sátiro y viento a esos esqueleto, se podía ver a la lejanía que Percy Jackson estaba enojado al mirar a esos soldados, que venían por el General, responsable de la desaparición de Annabeth Chase y que podría matarla en cualquier momento. Coty no tuvo tiempo de gritar por Jackson cuando este se lanzó al atacó con su espada, Thalia casi se tambaleó para ir con él pero uno de los esqueletos disparó en dirección a Lee y ella usó el escudo para desviar el impacto.

━ ¡Cuiden a Grover! ━ pidió Constanza, aferró sus manos a la Guan Dao y pensó en  probar suerte.

Salió contra el esqueleto que quería ir contra las cazadoras, que lanzaban flechas. El filo separó a la mitad al soldado, y con cuidado golpeó donde estaba el arma, al caer al suelo, Coty empujó con su pie lejos y pensó que había hecho una buena maniobra.

Solo que ninguno de ellos vio como uno de los esqueletos pudo esquivar los ataques de los demás y alzar su pistola hacia Percy.

━ ¡Percy! ━ Thalia y ella vieron lo mismo, gritaron al unísono y Percy dejó de pelear con uno de los esqueletos cuando vio la bala empezar a salir con rapidez hacia él.

Constanza corrió hacia Jackson, estiró su su Guan Dao para ver si podía golpear la bala como bola de béisbol. Sus manos apretaron el mango de su arma hasta que sintió que dolía y que no soltaría por nada en el mundo su arma. Flexiono sus brazos, y como la cámara lenta de Matrix, golpeo con el costado del filo la bala. Percy y Coty vieron cómo la bala se desvió hasta rozar el pelo del hijo de Poseidón. Los pulmones de Coty respiraban con normalidad y más calma, y casi abrió la boca para hablar pero la mano de Jackson la agarró de la cintura como un gancho. Coty grito del susto, levantó la Guan Dao cuando Percy se dio la vuelta y el sonido de otro disparo iba a ellos.
Los pechos de ambos se chocaron y la espalda de Coty chocó contra el pavimento. Se quejó de dolor y escuchó los de Percy, lentamente se empezó a dar cuenta de algo...

«¡Nos dispararon!» cuando conecto miradas con Jackson, ambos tuvieron el mismo pensamiento pero ninguno sintió dolor de que te perforaron en el abdomen con una bala. No estaban muertos, el impacto de las balas fue amortiguado, como un buen empujón.

━ ¿Percy? ━ no podía decir mucho porque un esqueleto, el que Percy partió a la mitad, se reconstruyó e iba a ellos.

Otra bala, de parte de ese esqueleto, fue a Percy pero rebotó. Sorprendidos, miraron la piel del León de Nemea, no había otra de pensar más que su fuerza para esquivar balas. Constanza silbo por lo bajo, pero ella no tenía un abrigo como ese, entonces cuando otro disparo iba a ella tuvo que correr e intentar esquivarlo con la Guan Dao (salió mal, solo podía correr y no jugar béisbol con su arma).

De tanto retroceder, chocó espalda con espalda con Lee Fletcher. El hijo de Apolo se sobresaltó pero distinguió que era su amiga al mover un poco su cabeza.

━ No hay formas de matarlos, hay que escapar ━ sentenció su amigo y Coty le dio la razón, el otro esqueleto que también atacó volvía a la vida (bueno, técnicamente no porque estaba muerto).

━ ¿Y cual es el plan?

━ Lo único que nos podría quedar es correr, cortarlos a la mitad antes y escapar mientras se reconstruyen ━ sugirió Fletcher  ━ ¡Cuidado! ━ pudo ver cómo uno venía a Coty en dirección contraria a ella. Lee hizo un mandoble y Coty atacó a otro que venía por la izquierda.

GIRLFRIEND | p. jackson booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora